...Luego de salir de casablanca me fui a conocer el local 666 que ya anteriormente habian mencionado algunos cofrades, asi que me fui a lata por que como les dije el trafico estaba espantoso, recordando post anteriores llegue al sitio muy cerca al puente huachipa mejor dicho a unos cuantos pasos del puente un local de pared blanca en la cual tiene pintado el 666, bueno me disponia a entrar por la puerta de metal cuando noto que un pata cara de piraña viene corriendo asia mi, pucha lo vi y me puse en estado 'warrior in battle' llego a mi y me pidio la luca de ley, era el cafi-portero de rigor, le di el sol y me dio un gb, osea este patita daba por hecho que me atenderia con alguna de las susodichas del lugar, bueno pues vamos a ver, subi y de arranque vi a una tia que vende dulces 3 parroquianos chequeando el material y conte hasta 8 tipas, consulte con un par de ellas, con karina una chatita cara de pirañoa regetonera y arrecha me dijo 18 y el floro de siempre, en general el material no estaba bueno, ninguna me animo a atenderme mas bien casi me animo con una flaca (y esta si era flaca) que estaba muy cerca a la entrada vestia pantalon jean azul se le notaba sus buenas caderas tenia una blusita roja, ojos claros con su plata, pelo lacio con rayitos castaño con su plata tambien de cara regularona nomas facciones finas, con ella pudo haber sido pero tambien esta el otro punto en contra el local, es pesimo y igual o peor que casablanca, a proposito vi rondando 2 gatos por alli son las mascotas sera para espantar las ratas que en ese lugar seguro se presentan por estar cerca al rio. En general no me atendi con ninguna fue una incursion infructuosa para mi, pero no para uds pues ya tienen unos datos mas para tener en cuenta.