randy2005
Oficial
- 300
- 34
- 18
- Puntos de reacción
- 34
20 Years of Service
Bueno ayer fuí a las rokas defrente sin hacer escala en casablanca en la casona no pasaba nada ahi estaba thalía mosqueandose sentada lo unico bueno de esta flaca viendola bien son sus ojos y por que es blanca por que de cuerpo nica no ariesgué, esas carnes ya probé bastante y algunas sin atención todavía, ahora estoy en busca de trigueñas,cholitas,canelas...ahhh el pata de la casona estaba picado cuando llegué estaba con su chela el que le dicen malagueña 2 flacas también estaban tomando le invitaba un vaso y se lo sampaban como si las huevas seco volteado todavía que bravas estaban ya "alegres"....bueno fugé y entré a las rokas me atendí con NICOLL.
1.- TIPO DE CHICA:trigueña,risueña,delgada.
2.- CARA:tiene su gracia algo.
3.- EDAD:19
4.- TALLA
romedio sera 1.62 no se veía muy chata.
5.- SENOS:chicos cuando se los bese se erectaron y se pusieron duro.
6.- CINTURA:si tiene.
7.- BARRIGA
or ahi un pequeño rollito cuando se sentó, pero nada incómodo.
8.- CADERAS/ TRASERO:como es delgada tiene un culo chico,pero hay carne se lo agarré y mis manos encajaron bien y eso que tengo manos grandes,estaba con pantalon mejor se le aprecia que estando en falda que antes ya le había puesto el cartucho.
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:se sintió el ajustón,no tanto pero si hubo.semi peluda se lo recorta.
11.- PIEL:aquí el detalle para ser chibola,la piel la tiene aspera no le presta atención a su cuidado personal...no tiene una piel pareja osea el tono de color los que buscan potito de bebé aquí pierden.
12.- ASEO PERSONAL:no me puedo quejar.
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:mmm hubo un previo bueno como dije se dejó manosear y me lo comenzó a sobar eso hizo que me ponga full,nos desvestimos y otra vez a jugar como estaba al palo me puso el condon,pero no me lo quiso chupar ya estas al palo me dijo y a mí que me gusta un buen oral...ahhh lo malo es que se hecha love al condon ,bueno no insistí se montó sin decirme nada al toque me ganó la iniciativa si buena cabalgada se sentía,tonces dije ahora de aquí yo mando le dije que se pegara mas a mi pecho para así yo llevar el control y darle duro aquí sintió la pegada comenzó a dar unos gemidos ligeros eso me arrechó mas le pasaba el dedo por el culo,después al misionero me faltó hacerlo al hombro carajo,despues de costarrica aquí le bese la oreja le di un pico mas no chape...igual unos gemidos ya estaba mas lubricada se sentía cuando entraba y salía le pase el dedo se estaba mojando en esa pose me sacó la leche....
15.- FELLATIO
unto en contra no lo hizo.
16.- ANAL:no pregunté,ni tampoco pude verlo ya que no hice el dog.
17.- TRATO:lo bueno es que no te apura.
18.- FONO:un detalle que me percaté es que tenía 3 celulares dos en su cartera y otro en la silla,le pregunté estas vendiendo en son de broma, no me dijo es para estar en comunicación cada uno es especial trabajo,casa...no le dije si hace salidas pero seguro que sí no le pedí tampoco.
19.- ANUNCIA EN:rokas
20.- PRECIO:20 lukas
21.- UBICACION: está en el corredor izquierdo,primer cuarto del lado derecho n.-13
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no cambian
23.- PRIVACIDAD:si la hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendrá un año
25.- CALIDAD DE POLVO:yo hice la calidad ya que ella no tomó la iniciativa.
26.- PUNTAJE FINAL
unto en contra no me hizo el oral,piel aspera no cuidada...tonces un 6 por que no se quejó en ningún momento.
27.- VOLVERIA :si no hay otra opción no se.
28.- CATEGORIA:trigueña,delgada,risueña.
1.- TIPO DE CHICA:trigueña,risueña,delgada.
2.- CARA:tiene su gracia algo.
3.- EDAD:19
4.- TALLA

5.- SENOS:chicos cuando se los bese se erectaron y se pusieron duro.
6.- CINTURA:si tiene.
7.- BARRIGA

8.- CADERAS/ TRASERO:como es delgada tiene un culo chico,pero hay carne se lo agarré y mis manos encajaron bien y eso que tengo manos grandes,estaba con pantalon mejor se le aprecia que estando en falda que antes ya le había puesto el cartucho.
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA:se sintió el ajustón,no tanto pero si hubo.semi peluda se lo recorta.
11.- PIEL:aquí el detalle para ser chibola,la piel la tiene aspera no le presta atención a su cuidado personal...no tiene una piel pareja osea el tono de color los que buscan potito de bebé aquí pierden.
12.- ASEO PERSONAL:no me puedo quejar.
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:mmm hubo un previo bueno como dije se dejó manosear y me lo comenzó a sobar eso hizo que me ponga full,nos desvestimos y otra vez a jugar como estaba al palo me puso el condon,pero no me lo quiso chupar ya estas al palo me dijo y a mí que me gusta un buen oral...ahhh lo malo es que se hecha love al condon ,bueno no insistí se montó sin decirme nada al toque me ganó la iniciativa si buena cabalgada se sentía,tonces dije ahora de aquí yo mando le dije que se pegara mas a mi pecho para así yo llevar el control y darle duro aquí sintió la pegada comenzó a dar unos gemidos ligeros eso me arrechó mas le pasaba el dedo por el culo,después al misionero me faltó hacerlo al hombro carajo,despues de costarrica aquí le bese la oreja le di un pico mas no chape...igual unos gemidos ya estaba mas lubricada se sentía cuando entraba y salía le pase el dedo se estaba mojando en esa pose me sacó la leche....
15.- FELLATIO

16.- ANAL:no pregunté,ni tampoco pude verlo ya que no hice el dog.
17.- TRATO:lo bueno es que no te apura.
18.- FONO:un detalle que me percaté es que tenía 3 celulares dos en su cartera y otro en la silla,le pregunté estas vendiendo en son de broma, no me dijo es para estar en comunicación cada uno es especial trabajo,casa...no le dije si hace salidas pero seguro que sí no le pedí tampoco.
19.- ANUNCIA EN:rokas
20.- PRECIO:20 lukas
21.- UBICACION: está en el corredor izquierdo,primer cuarto del lado derecho n.-13
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:no cambian
23.- PRIVACIDAD:si la hubo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:tendrá un año
25.- CALIDAD DE POLVO:yo hice la calidad ya que ella no tomó la iniciativa.
26.- PUNTAJE FINAL

27.- VOLVERIA :si no hay otra opción no se.
28.- CATEGORIA:trigueña,delgada,risueña.