miroval
Recluta
- 8
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
A ver fui con unos causas de safari a huachipa city y llegamos a las rocas a propósito cual es ese nuevo chongo la casona ? Manden privado con la dirección pis pa ir a probar ,bueno llegamos temprano como a las 6 o 7 y la verdad habían bastantes mujeres, pero todas feas incluyendo esa morena gorda de rulos del pasillo de la izquierda casi al final ,que tiene como 7 años en el chongo y en ese desde que era el refugio ,porq no le dicen q se jubile ya ta hasta el culo de fea ,aguada y todo y encima jode y jode a la gente como si no la escucharan ,da mal aspecto, en fin caminamos dando vueltas nada cachable y de repente la vi ahí toda rara ella y pensé en los japoneses que de vez en cuando comen anguila y pez globo para probar algo diferente y entre
ahí va el rating de carly
1.- TIPO DE CHICA: chataza con aspecto de niña de dos colitas en el pelo
2.- CARA: como entre duende y monito
3.- EDAD: difícil de decir
4.- TALLA: 1.30 aprox. la verdad si uno la mira bien es una enanita alta si entienden a lo q me refiero
5.- SENOS: casi ni hay
6.- CINTURA: es flaca así q algo hay
7.- BARRIGA: ni de broma si hasta abdominales tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderitas y su potito chiquito pero hay q tener cuenta q todo esta a escala
9.- PIERNAS: normales ni muy muy ni tan
10.- PAPITA: afeitada , el ajuste es lógico es enana aun si estuviera choclona igual ajusta
11.- PIEL: un poco de arreglo no le vendría mal
12.- ASEO PERSONAL: no olía chistoso ni nada
13.- TATUAJES: dos uno en el pecho con una pequeña cicatriz en medio y otro inmenso el la pierna derecha de una diablita o algo así
14.- PERFORMANCE: ahí si colaboradora , amable , dócil y se hace una pose de arquero atajando penal mirando a tus pies y una vez ensartada en el pingüino te martilla el chopin con el culo tan rápido q parece el conejito duracell y no se cansa la pendeja , ahí si no tienen cuidado los saca en primera
15.- FELLATIO: normal me han hecho mejores mamadas
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: amable , tampoco parece tu hembra normal nomas
18.- FONO: no pregunte
19.- ANUNCIA EN: las rocas
20.- PRECIO: el de siempre mas el aumento de una luca eso ya es joda esta tan lejos q a uno deberían darle la luca por ir hasta allá
21.- UBICACION: huachipa city
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HAHAHAHAHA!!!!!!!
23.- PRIVACIDAD: NADIE JODIO
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ½ AÑO
25.- CALIDAD DE POLVO: cumplidor ni bueno, ni malo, pa sacar taco ,ta bien
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? no creo si no hay otra y ya viaje al culo del mundo tal vez
28.- CATEGORIA: enana con aspecto mezcla de niña y las tipas q salen en la revista tatoo
milenka te extrañooooo nuestro chongo no es lo mismo sin ti snif snif
ahí va el rating de carly
1.- TIPO DE CHICA: chataza con aspecto de niña de dos colitas en el pelo
2.- CARA: como entre duende y monito
3.- EDAD: difícil de decir
4.- TALLA: 1.30 aprox. la verdad si uno la mira bien es una enanita alta si entienden a lo q me refiero
5.- SENOS: casi ni hay
6.- CINTURA: es flaca así q algo hay
7.- BARRIGA: ni de broma si hasta abdominales tiene
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene sus caderitas y su potito chiquito pero hay q tener cuenta q todo esta a escala
9.- PIERNAS: normales ni muy muy ni tan
10.- PAPITA: afeitada , el ajuste es lógico es enana aun si estuviera choclona igual ajusta
11.- PIEL: un poco de arreglo no le vendría mal
12.- ASEO PERSONAL: no olía chistoso ni nada
13.- TATUAJES: dos uno en el pecho con una pequeña cicatriz en medio y otro inmenso el la pierna derecha de una diablita o algo así
14.- PERFORMANCE: ahí si colaboradora , amable , dócil y se hace una pose de arquero atajando penal mirando a tus pies y una vez ensartada en el pingüino te martilla el chopin con el culo tan rápido q parece el conejito duracell y no se cansa la pendeja , ahí si no tienen cuidado los saca en primera
15.- FELLATIO: normal me han hecho mejores mamadas
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: amable , tampoco parece tu hembra normal nomas
18.- FONO: no pregunte
19.- ANUNCIA EN: las rocas
20.- PRECIO: el de siempre mas el aumento de una luca eso ya es joda esta tan lejos q a uno deberían darle la luca por ir hasta allá
21.- UBICACION: huachipa city
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: HAHAHAHAHA!!!!!!!
23.- PRIVACIDAD: NADIE JODIO
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ½ AÑO
25.- CALIDAD DE POLVO: cumplidor ni bueno, ni malo, pa sacar taco ,ta bien
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
27.- VOLVERIA ? no creo si no hay otra y ya viaje al culo del mundo tal vez
28.- CATEGORIA: enana con aspecto mezcla de niña y las tipas q salen en la revista tatoo
milenka te extrañooooo nuestro chongo no es lo mismo sin ti snif snif