Saludos nuevamente con uds despues de varios meses de ausencia, aqui mi aporte del sabado 7, con ganas de engreir al muchacho q ya me estaba pidiendo desde varias semanas , decidi visitar las rocas , llegue como al 5.30 y habia regular gente entre flacas y parroquianos, me di unas vueltas para ver el material y si habia buenos prospectos pero no muy confiables, y como no me quise pelarme, desidi atenderme con una madurita, esas nunca te fallan, asi q me atendi con bresia o brasia, q estaba en el utimo cuarto lado izquierdo del corredor derecho, aqui su rating:
1.- Tipo de Chica -

Categoría: madurita arrechona gruesita pero de buena figura, trigueña blanca con unas dos razones poderosas q pa q te cuento
2.- Edad: me dijo 29 pero nada q ver tendra sus 35 y algoooo

3.- Cara: de arrecha pero simpatica se nota q de joven tenia su gracia
4.- Talla: 1.60

5.- Senos:

lo mejor de ella unos melonazos me dijo q son 40B semi paraditos y naturales lo cuida muy bien puedes hacer de todo con ese par de te, chupar , lamer , tocar, jugar morder, esprimir lo q qwuieras y no dice nada al contrario le gusta
6.- Cintura / barriga: tiene sus royos deacuerdo a su edad pero no molesta,

7.- Caderas / derrier:es caaderona y en perrito se ve espectacular

8.- Piernas / pies: 2 y firmes
9.- Piel: como dije trigueña clara tienado para blanca, suave y de buen oroma,
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia no encontre olores raros

12.- Fellatio:

bueno, le gusta el chupete, me puso el jebe con la boca y le paso un lenguazo a toda mi herramienta, te lame las bolas q digo te la succiona una buena mamada segun ella le gusta el gologolo. con decirte q al terminar me saco el gb, y me dice como quisiera tomar tu leche, me dejo huevon para la procima sera

13.- Papita:

aqui lo bueno ajusta poco pero lo tiene bien cuidada, esta depilada la parte de abajo y encima un pequeño mechon tiene una papaita apetitosa como de chibola de 18 años no miento tiene buen aspeto, hasta me provoco sopearmela pero me contube, deja q se la toques , meter dedo y jugar con ello, estube jugando con su papita unos minutos y no dijo nada, le gusta
14.- Anal: no le pregunte pero pero creo q si loda

15.- Trato: de pareja de pareja con chapes y todo la vaina , no apura y no se hace palta con el tiempo estuve un buen rato en el cuarto, es mas despues conversamos un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance:

bueno para mas, creo q le cai en gracia hasta diria q se enamoro de mi jajaa, desde que entramos me dijo q me parecia a su esposo (esta de viaje) por el color de piel (son blancon)y q eso le gustaba de mi , me dijo q le haga suya y q le hiciera lo q yo queria, y eso fue q hise, una ves desnudos vi esas tetatas q salian de ellas unas bonita s tetas caraxo, q me entretube con ellas, ya cachando me hablaba media arrechona, como q rico seria cachar con tigo sin condon, q suerte tiene tu flaca y cosas asi, yo trataba de no reirme en su cara, asi estubimos , me enseño un par de poses q no conocia, le gusta q le agarren las nalgas y se las aprietes, asi tambien las brazos le gusta q se los agarres fuerte contra la cama, no hay duda q le gusta el sexo duro, asi estubimos varios minutos despues de q cabalgo, al hombro, en cuatro, misionero, nos dimos unos chapes q un poco mas se come mis labios, te besa todo el cuerpo, cuello, cara, me lamio las orejas y yo hise lo propio, hasta puedo decir q me arreche, una ves que termine en misionero , no queria que la sacara me pedia mas y mas pero el muchachon ya habia soltado las armas y quedo ya sin fuerzas, no hay duda q le gusta el cache.
17.- Calidad de Masajes:
hubo besos y caricias
18.- Experiencia en el laburo: le pogo 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
solo labora en las roca
20.- Precio: 20 maracas soles pee
21.- Costo / beneficio:
si los vale
22.- Ubicacion: estaba en el utimo cuarto lado izquierdo del corredor derecho
23.- Local:
no te apura, si hubo privacidad y es limpia
24.- Volveria?: si volveria pra ver si se toma mi yogurt