Hace como tres meses que no vajaba a las rocas y esque eso de que cuadran Fliquea y mucho pero me a lamierda si me toca me toca y me enrumbe el dia sabado fui a eso de las 6 pm. por seguridad es ir a cuando el dia aun es claro y sobre todo escoger bien al motochorista perdon mototaxista! lo que yo hise fue esperar a uno que recien traia gente y con su chaleco verde , pero todo esto no sirvio de nada para poder disfrutar una buena tarde ya que al lleguar a las rocas pague mi lucrecia y en la entrada a los pasadisos un letrero de advirtiendo el alza de precio a S/.25 , porfavor ya donde vamos a llegar sube el pan ,el pollo ahora las kines! en fin despues de dar unas 20 bueltas no encontre nada rescatable y eso que todo los cuartos estaban llenos igual paso en la casona hasta las huevas y no me quedo mas que visitar este localcito ;El Casablanca que a mi parecer de ves en cuando es buena opcion para visitar sobre todo porque caen de vez en cuando algunas sorpresas, ya al llegar me encontra a u8na flaca que no veia hase como tres años se veia algo distinta su nombre no lo recuerdo el de ahora pero si me recorde que se llamaba sonia aesta flaca la conosco dede que empezo en el tan añorado Refugio , me conto que se salio porque tubo su chibolo pero otra ves a regresado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: con ciertos atractivos y con cara de aver caido aqui sin averse dado cuenta
2.- Edad: 20 a. ( empezo a los 17a.)
3.- Cara:si se puede desir que es simpatica y con aspecto de tranquila
4.- Talla: 1.60 m.
5.- Senos: grandes pero algo caidos
6.- Cintura / barriga: ligera
7.- Caderas / derrier:buenas caderas es lo que mas me gusto
8.- Piernas / pies: tambien buenas ,rellenitas
9.- Piel: suabe
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: limpia ( es un decir ya que no se lavan , no hay agua)
12.- Fellatio: regular le falta mucho
13.- Papita: ya no ajusta como antes
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: bueno amigable despuesde recordarme como su cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:um aver nse le falta mas movimiento es muy tranquila y espera a que le hagas todo
17.- Calidad de Masajes:-----
18.- Experiencia en el laburo: empezo ase tres años pero se ausento como dos .
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: S/.18
21.- Costo / beneficio: Claro que justifica y no se como le hasen aca para no subir los presios porque en las rocas las hembras son del mismo vuelo y quieren cobrar mas
.
22.- Ubicacion: Vajarse en el paradero La cRuz
23.- Local: una porqueria esto es lo que mas me desanima para visitar este hueco.
24.- Volveria?: si no me queda de otra
25.- Puntaje final:le pongo un 6 por el reencuentro