Bueno ayer viernes pasaba por las rokas, para ver si era cierto lo de la alza de la tarifa , yo imaginaba que no ibaa encontrar mucha gente, quizas algunos gatos rondando por los pasadisos, pero grande fue mi sorpresa cuando, entre pagando mi luka, ver a un monton,mejor dicho a una gran multitud de paroquianos, rondando por los pasadisos , haciendo colas en cada puerta, ala mierrdaa... que no taban en huelga? ... se ve que en peru tops , los cofrades somos la minoria...jajaja, bueno me encontre con un pata mio, y me puse a chupar un par de chelas , hasta q se desocuparan los cuartos y ver si habia carne nueva,...gueno despues de 40 minutos, me di una vuelta y pude ver a algunas, a deby , a la chibola ruby ( esta es otra) mas chibola y buenas caderas tambien vi a nizca, a cielo, etc....gueno al final me decidi por nizca, q me reconocio cuando pase con mi gorrita pa cabeza gacha ...sobrado me dijo jajaj sobrado io ???... hablamos un toke y luego entre.... ya les estoy mandando el rankin actualizado , no puedo ahcerlo ahora porque se me acabo el time. saludos !!!!!