A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pra los q no qieren pagar su 13 lucas solo les queda ir alla el tickero me comento q los fines de semana hay show .........es muy facil de llegra pasando por las motos es un local tipo sotano q dice video pub ....y con respecto a los choros no pasa nada si tienen dudas vayan con un amigo el polvo te cuesta 16 los fines de semana bienen buenas kines suerte y feliz caceriaya las rokas ya fue se esta volviendo muy peligroso les digo el chonguito queda en el paradero de las motos donde antes era el refugio ahi queda ahi es seguro no cuadran ni cobran entrada
k parte keda mi estimado o el sotano = casablanca ......Como Estan Compadres Bueno Esa Tia Se Cree Pendeja Pero Saben Me Fui A La Roca Y Me Llego Al Pincho Esos Cafichos Y Bueno Me Fui Al Paradero De Las Motos Al Famoso Zotano Y Me Parecio Algo Bacan Y Mas Seguro Avia Una Flaquita Que Esta Bien Te Pasa La Lengua Por La Cabeza Es Una Buena Mamada Y Esta Bien Es Bien Limpio El Talco 16 Lucas Nadies Te Jode Los Fines De Semana Ahy Mas Flacas Para Mi Sera Mi Poin Es Mas Tramquilo Y Limpio Y Nadies Te Apura Espero Que No Se Malee Como La Roca Esta En La Entrada En Un Zotano Ahy Unas Gordas En La Puerta Que Son La Finta Tienen Que Bajar Abajo Ahy Esta La Carne Y El Local Esta Bacan Espero Que Le Manden A La A Esa Tia De Y Sea A Dicho A Cachar Al Zotano