A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos a todo de nuevo por aqui un dato buscando uno encuentra , entonces les paso el dato antes de llegar al puente (unas 2 casas o locales como sea) de huachipa entrando por la carretera central frente al zoologico de huachipa esta un huecquito la pared exterior sin tarrajear una puerta de metal se nota la luz de neon subes y alli estan lo que todos busacamos Kinesiologas para serles franco estan mejor que las de la casa blanca asi que ya saben este fin de semana largo un recorrido por huachipa no caeria bien las chicas estan bien para no ser tan exigente el polvorin baratito un ranking no pongo asi que mas bien espero elde uds. chaufa y ya les informare de nuevos huecos
Hermanos de leche...
fue a las rockas ayer y la verdad no vi anizka, ni tampoco a la chibola del pabellon izquierdo, en ralidad ha bajado mucho este lugar de desfogue cacheril... que pena porque era un lugar caleta Ahora esta muy peligroso ocn pirañas que te estan viendo para cuadrate... No encuentro a alguna tubera que satisfaga almuchacho y realmente las 12 lukas pierden sentido si no hay flacas para cotejar... Biueno, suerte y si ven a nizca pasen la voz que yo no l lahe visto ayer...
cofrade angel de la muerte, ya tiempo fui, como dije a las rockas y cobraran como dicen varios post sis 12 lukas lunes a jueves y los viernes 13. Asi fue, pero si me dices que ahora estan cobrando 2 y 25 las flacas habra que ir a ver el cambio de rutina... porque la verdad cobraban eso pero no valia la pena si es que no habian flacas que te garanticen algo bueno adentro... Tendre que ir a hacer una incursion y ya les paso la voz...