como comente hace poco el sabado pasado estuve por huachipa y me atendi con FLor aqui la descripcion de rigor
1.- Tipo de Chica - chata, trigueña, mirada de pendex,nariz aguileña
2.- Edad: estará por sus 23 años
3.- cara: mezcla de arrecha y de tener sueño no es federica pasa piola
4.- Talla: 1.54
5.- Senos: regulares, dice ser mama
6.- Cintura / barriga: delgada pero tiene el tipico royal ligeramente perseptible
7.- Caderas / derrier: buen derrier
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ninguno
11.- Aseo personal: se limpio con ph y alcohol despues de la secion, al final le pedi su prestado su alcohol pero como lo tenia en un frasco de perfume me pele por que se me pego los rezagos de ese perfume y para sacarmelo estuvo bien tranca
12.- Fellatio: punto debil una sola chupada no hace g.p. asi nomas para que despertar al muchacho, aunque accedio a que siga a pedido mio pero lo hizo igual...
13.- Papita: si aprieta regular a pesar de tener su trajin la condenada
14.- Anal: me dijo que no lo da
15.- Trato: amable,habladora te hace la conversa si uno inicia la platica, eso si sin apuros buen performance ya en el acto no habla mucho por momentos vive su partido segun como uno la lleve no puse reparos en ninguna pose hisimos perrito,de costadito,misionero,al filo, la g y la flaca normal para que buen performance
16.- Experiencia en el laburo: recien la veo pero me parece haber leido antes de ella en este post de todas maneras yo le calculo una experiencia de minimo 1 año
17.- Anuncia en / medio de contacto: casa blanca
20.- Precio: 18 soles mas la entrada 1 sol.
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicación: casa blanka
23.- Local: hasta el keke 24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Antes de entrar con flor vi que en uno de los cuartos que estan cerca de la caja habia una flaca de nombre MIA tenia toda la pinta de ser selvatica, asi lo hacia saber el gordo alex, y si estaba fuerte tenia cara de chibola un poco de guatita y tenia buenas piernas a primera impresion, como vi qe un pata entro con ella y salio a los 10 o 15 minutos no me anime a entrar y opte por atenderme con flor.