Celeste
Jueves 21 agosto
1.- TIPO DE CHICA: tez blanca,dice que es de cajamarca,bajita,cabello largo medio ondulado. En la consulta la note animosa,jovial
2.- CARA:regular,simpatica
3.- EDAD:dijo 18, yo le hecho 19 quiza 20
4.- TALLA:sera pues 1.57 no llega a 1.60 nika
5.- SENOS:grandes,se los deja chupar,tocar, besar,pesones rozados,esta dando de lactar,en la consulta con el top puesto no parecia que tuviera buenos melones.
6.- CINTURA:si tiene
7.- BARRIGA:ligeramente un poko,pero pasa desapersibida, nada que unas buenas sesiones de gym no puedan resolver
8.- CADERAS/ TRASERO:lo nromal,no es caderona, trasero chico noms no es su feuerte, en 4 se le puede ver un trasero apetecible, parada no tanto
9.- PIERNAS:delgdas, acorde con su talla
10.- PAPITA:rica
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:eso si es limpia,se lava despues dl acto.
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE:como les dije en laconsulta estaba reilona la flaca eso tambin me animo a entrar ya adentro le cancele y comenso a sacarse la ropita al toke le ayude con esa chamba con manoseada incluida porsupuesto a lo q ella no decia nada,luego dl calentamiento me puso el condorito y me empeso a dar una buena mamada lo succionaba bien al muñeco, se tomo su tiempo en la mamada estuvo buen rato,mientras le frotaba las tetas tuve q acomodarle el pelo x ke no me dejaba ver como se lo metia en la bokita, luego pasamos alas poses misionero, perrito aqui sintio la pegada, de costadito y alfinal la puse al filo y cn piernitas al hombro se movia y disfrutaba como lokita, se nota q vivio su partido, no hubo apuros ninguan molestia imagino q al no haber mucha gente en los pasillos las flacas no tienen el apuro de terminar la sesion rapido y puedn sentir mas el kch, eso creo q paso cn celeste q estuvo bien y resulto un buen polvo.
15.- FELLATIO:aca si se mando con el muñeco,me lo chupo al borde de la cama,y después encima del catre para tenerla a disposision, bien rico
16.- ANAL:no le pregunte,
17.- TRATO:chévere,desde un comienzo entras en confianza con ella,
18.- FONO:no se
19.- ANUNCIA EN:las rocas
20.- PRECIO:25 soles
21.- UBICACION: corredor ixquierdo cuarto 14
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ha mjorado con los colchones nuevos
23.- PRIVACIDAD:si la hubo nadie molesto pues como ya mencione no hubo mcha concurrensia
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:yo la e visto hace un año ahi mismo en el cuarto 1
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA sip pero tambien seguire probando otras carnes
28.- CATEGORIA: chica clara,delgada,bajita,apetecible