Jomer Tompson
Oficial
18 Years of Service
ay unos chonguitos por esta zona, entre la entrad a carapongo y el pte de huachipa, algun dato de alli, yo pase y las chicas de afuera estaban en debe
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi estimado bastard estas en locierto pero eso no es novedad tio
las diablitas del puente se les dice a si por que el nuemero de cas es 666 en el 2do piso subiendo unas escaleras a veces hay chicas buenas por 16 o 17 soles dependiendo hay un gordito que te vende el preservativo a un sol a manera de entrada en el 1er piso hay un chupodromo con putas bien guarras hasrata la huevas no te recomiendo puedes salir borracho y asaltado despues estan la chicas de 15 soles por la recta de las motos para las rocas te atienden en lo que anteriormente fue el bunker de la " la bella" mas arriba encontraras un para de chonguitos mas a 15 soles que te lleva a una especie de cochera (hace años que no bajo alli) y a su costado un hotel discoteca mabas son en un especie de sotano que te constara un sol por entrar no es tan bueno que digamos amenops que vayaqs con frecuencia y veas las chicas nuevas que llegan por esos lares que regualrmente vienen se van pero tye dejan bien atendidos como si fueran nuestras enamoradas eso es lo unico rescatable que te podria decir mi estimado bastard no me gusta postear no tengo interes de hacerlo pero tepuedo dar algun otro dato por mi privado servido
Exactamente por alli, hay un desvio avanzas y despues a la derecha, vas a pasar un edificio estilo hostal y un porton, al lado veras un porton abierto, ese es "Las Rokas"Diablito hay amplia cochera asi que puedes ingresar con tu bolido.hay una entrada que dice recreo las palmeras .. es por ahi??
se agradece la respuesta