Hize mi incursion al este nuevo local las conejitas en huachipa plan de 6pm y la entrada ya subio a 5 mangos, no habia muchas chicas y en atencion no pasa nada aki les paso el rating, esto fue el sabado 28 de feb.
Yessi cuarto Nº 4 - Chica simpaticona pero mecanica
1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto simpaticona q con verla te la kieres levantar.
2.- Edad: 20 años le pongo.
3.- Cara: para mi es simpatica tiene su gracias.
4.- Talla: 1.62.
5.- Senos: medianos se ven deliciosos pero la condenada no deja ni q los toques asi q si kieres chuparselos no se deja
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada se cuida bastante no tiene casi nada de rollitos, cintura formadita igual que su abdomen parece q hace gimnasio
7.- Caderas / derrier: una cintura delgadita, tiene buen culo y no es aguado esta durito como dije antes conservada
8.- Piernas / pies: suavecitas
9.- Piel: trigueñita.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo q no tiene ninguno
11.- Aseo personal: no senti olor raro, y cuando termino la faena se lavo su parte intima.
12.- Fellatio: mmm le gusta succionar la cabecita pero parece q le falta practica xq hace doler no es nada del otro mundo.
13.- Papita: poca selva y no ajusta casi nada.
14.- Anal: me dijo que no lo da.
15.- Trato: es coquetona cuando estuve preguntando de arranque se prendio de mi pene no te apura pero es muy mecanica se echa y listo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: haber despues del mamey se echo en la cama y yo encima kize besarle el cuello no se dejo, kize besarle sus pechos tampoco se dejo y con las palmas de sus manos las puso en mis hombros como para evitar q le besara alguna lado de su cuerpo

(x siaca no yo no olia mal xq me habia bañado recien antes de ir a huachipa jejeje), luego ya me moleste y pasamos a perrito y ahi le di un rato con alma para q despues le duela su concha jejejeje y cuando estaba ya viniendome nisikiera espero q terminara de botar el talco y ya estaba q me empujaba la condenada

ya solo me lave, me cambie, estaba mas serio xq la flaca me miro y no me dijo nada solo agaccho la cabeza, me despedi x cortezia y me kite.
17.- Calidad de Masajes: plop xD

.
18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 6 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conejitas en huachipa.
20.- Precio: Encima esta S/30 el polvo incluido peservativo
21.- Costo / beneficio: no pasa nada y encima con ese precio; el local si me gusto bien pinton, la entrada si no me kejo x la infraestructura del local ta bien los 5 soles pero para la atencion no pasa nada pense q seria regular pero me equivoque ademas fui con un pata q tb no le gusto la atencion que tuvo fue igual a la q me dieron a mi asi que las conejitas no pasa nada.
22.- Ubicacion: huachipa.
23.- Local/Privacidad: nadie joroba px es un burdel.
24.- Volveria?: a ese local no x lo menos hasta q sepa que mejoro la atencion mientras tanto no pasa nada
25.- Puntaje final: un 5 sin mas comentarios
Despues de la decepcion en el conejitas entre a las Rocas pero tb esta en nada no habia buenas flacas.