Sandy - Las rocas
El dia viernes fui a visitar a las rocas, en verdad la idea era ir al conejas, pero como fui a una hora q no dejabana entrar mas carros por lo lleno que estaba su cochera, caballero apunte a las rocas, eran las 8 de la noche creo. Fui con un pata, entramos y pagamos el derecho de ADMISION de 2 lucrecias, de ahi pasamos a ver a las chicas, por la izquiersda estaba en la numero 3 la siempre apachurrable celeste, de tiempo que no iba, esta nena, la vi desde q era flaquita como una lombris, habra unos 4 años atras, ahora esta con su cuerpito, pero su carita es lo q mas atrae, ahi entro mi amigo. Yo fui por la derecha luego en una primera pasada no vi naa recatable, despues a la 2da habia una que tenia un buen cuerpito, con cara de pendejita, tetas grabndes y cuerpo fusilable, aki va su rating respectivo
CON USTEDES SANDY
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapa, no tiene su dejo pero simpatica, de barrio,
2.- Edad: tendra 23 maximo 25
3.- Cara: Simpatica, no usa maquillaje pero si un perfume que te deja oliendo buen rarto
4.- Talla: creo q 1.65
5.- Senos: garndes visibles, chupables, mamables, te deja hacer todo, complaciente
6.- Cintura / barriga: tiene sus formas bien puestas, no note rollos, bien rica
7.- Caderas / derrier: tan rico como las tetas, ese culazo con una cintura pequeña llama la atencion
8.- Piernas/pies: 2, limpias
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: mmm solo unas 2 en cada pie por encima del tobillo y una por su pechito
11.- Aseo personal: bueno si se lava antes y despues del asunto, menos mal q ahora rtienen baño, annnnntes solo les daban un balde, en algo hah mejorado
12.- Fellatio: bueno, se deja sentir sus dientecitos y su paladar, te los hace bien, acariciando a los gemelos
13.- Papita: ajusta todavia, auqn se nota el trajin, ella dice que empezo ahi hace 1 semana, pero despues le saque que ya tiene su tiempito en otro lado
14.- Anal: al pedir el serviio, pregunte si hacia todo, me dijon que si, que pior todos lados, ....... me olvide hacerle y preguntarle .. plop
15.- Trato: bueno, te habla bonito, complaciente en las poses que tu kieras, arriba, abajo, al borde,l costado, verla saltar y rebotar sus pechazos. No te apura y te trata como pareja, buen trato en gral
16.- Calidad de Polvo / Performance: muyyy recomendable, hace todas las poses que kieras como dije antes, te baila para animarte, sabe como despertarlo en one. te hbala bien y te da confianza que ayuda para la sesion. te saluda y despide con pikitos, como paeja
17.- Calidad de Masajes: mmm a las boloñas si algo
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: mmm nose, pero dijo q a las rocas va en las tardes de 3 a 9, pero atendia por fono cualkier dia 989952194, vive en el cono norte
20.- Precio: 30 soles + 2 soles de entrada por ser viernes creo
21.- Costo / beneficio: pal precio es bueno, a diferfencia de otros cuartos
22.- Ubicacion: las rocas cuarto numero 26 a la mano derecha
23.- Local: aceptable, espejo grande baño propio,
24.- Volveria?: por ella si, aunq quizas la cite afuera, vale por su trato, cuepo y posible *
25.- Puntaje final: esta como celeste, un 9
ahhh si, dijo q en las rocas es 30, pero afuera es 50 y servicio especial ¿?, pero vale