MegaTrolon
BANEADO
- 381
- 121
- 25
- Puntos de reacción
- 121
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofrades no claudiquemos, nosotros los verdaderos cofrades si nos unimos podemos manejar el mercado, no nos dejemos que los cafichos nos vean la cara de cojudos arrechos imponiendonos esa tarifa sobrevalorada de 200 y 220 la hora donde nosotros tenemos que gastar 60 o 70 soles en hotel.SIGAMOS COFRADES CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.
HOY CONTINUEMOS CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.No paremos balon a este caficho vago, lo que busca es restarle importancia a nuestra Huelga de mazos caidos, no le conviene porque despues las putas careras de 200 y 220 soles de la agencia de su jefa la caficha de los cambiasos se paran mosqueando.
SIGAMOS COFRADES CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.
Que siga la Huelga cofrades.HOY CONTINUEMOS CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.
NO NOS ATENDAMOS CON ESAS PUTAS CARERAS QUE COBRAN 200 Y 220 SOLES Y ENCIMA TENEMOS QUE GASTAR EN EL HOTEL.
NO DEMOS DE TRAGAR A LA CAFICHERIA.
Yo apoyo la huelga, es mucho lo que se gasta, 160 deberian cobrar la hora para que quede para el gasto del hotel.Estimado, no es el mercado, es el caficho o la mami. A las kines les darán 80/100 lucas por cliente y el remanente es para esa lacra. El incremento no es por el costo del capital humano de la kine sino por la avaricia de los proxenetas, los cuales zorros y zorras viejas florean/amedrentan/amenazan entre otras cosas a las chicas. Y sí, habrá quienes por ahi pagen más, ese es el problema de ellos, de una minoría poco racional (pagar mucho dinero para tan poca calidad..
Esos clones y proxenetas llegan al webo con sus peleas de esquina parecen maricas csm. Estaba en mi huelga por el abuso de precios pero la arrechura pudo más y llame una veneca bien achori csm se llevó fácil mis 220 vizcaras .. para empezar la perra en su anuncios tiene diferentes "fotos de ella" lo usan para confundir al cliente... La kine no quiere más poses que no te agarre muchos sus teticas que tengo que darle 10 min al inicio ynal final para que se bañe.... Una hdp total y amenazadora todavía... Esta se parece a greicy la hermana de Milena Zárate así toda cachetona la veneca cagada lo único k me atrajo es que decía ser nueva en el asunto pero hasta parecía tener hijo 967186430. Si quieren quemarse llamen
Esos clones y proxenetas llegan al webo con sus peleas de esquina parecen maricas csm. Estaba en mi huelga por el abuso de precios pero la arrechura pudo más y llame una veneca bien achori csm se llevó fácil mis 220 vizcaras ..
Muy de acuerdo cofrade, no hay que ser como cordero, si hay algo que no se esta de acuerdo hay que levantar una voz de protesta, los clones mas parecen los que se oponen a la Huelga, sera que les afecta sus ingresos?El que quiera protestar que proteste, el que quiere gastar 200, 250, 300 que siga gastando, cual es el problema.
El que quiera protestar que proteste, el que quiere gastar 200, 250, 300 que siga gastando, cual es el problema.
Muy de acuerdo cofrade, no hay que ser como cordero, si hay algo que no se esta de acuerdo hay que levantar una voz de protesta, los clones mas parecen los que se oponen a la Huelga, sera que les afecta sus ingresos?
Cofrade sabe por que no hay apoyo ?La huelga no tiene todo el apoyo como quisieramos que marque un presedente muestra de ello está que las kines siguen con su precio y más aún han subido No hay Apoyo para Huelga De Los Pajarracos Caídos.