Huelga de mazos caídos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hagamos caso al clon maleteador.

Sigamos los verdaderos cofrades con nuestra HUELGA DE MAZOS CAIDOS¡¡¡¡¡
Aquí una foto de los que se sumaron a la huelga. El CAFICHO con rango, un par de idiotas y...... nadie más jajajajaMarco-Mora.jpg
La foto es ficticia por siaca jajaja

No paremos balon a este caficho vago, lo que busca es restarle importancia a nuestra Huelga de mazos caidos, no le conviene porque despues las putas careras de 200 y 220 soles de la agencia de su jefa la caficha de los cambiasos se paran mosqueando.

SIGAMOS COFRADES CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.

Marco-Mora.jpgEn verdad crees que insultandome lograrás hacer creer en tu huelga de a UNO tiene algo de apoyo de la cofradía ? . Desde hace tiempo estas con tus CLONES sin credibilidad haciendo campaña de esta huelga que más da risa que otra cosa.
Como dijo un cofra, reflexiona !!!
Mejora la calidad de tus kines.

Si cofrades no claudiquemos, nosotros los verdaderos cofrades si nos unimos podemos manejar el mercado, no nos dejemos que los cafichos nos vean la cara de cojudos arrechos imponiendonos esa tarifa sobrevalorada de 200 y 220 la hora donde nosotros tenemos que gastar 60 o 70 soles en hotel.

No paremos balon a este caficho vago, lo que busca es restarle importancia a nuestra Huelga de mazos caidos, no le conviene porque despues las putas careras de 200 y 220 soles de la agencia de su jefa la caficha de los cambiasos se paran mosqueando.

HOY CONTINUEMOS CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.

NO NOS ATENDAMOS CON ESAS PUTAS CARERAS QUE COBRAN 200 Y 220 SOLES Y ENCIMA TENEMOS QUE GASTAR EN EL HOTEL.

NO DEMOS DE TRAGAR A LA CAFICHERIA.

HOY CONTINUEMOS CON LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS.

NO NOS ATENDAMOS CON ESAS PUTAS CARERAS QUE COBRAN 200 Y 220 SOLES Y ENCIMA TENEMOS QUE GASTAR EN EL HOTEL.

NO DEMOS DE TRAGAR A LA CAFICHERIA.
Que siga la Huelga cofrades.

Es excesivo lo que se gasta por solo 1 horita de sexo se gasta como 300 soles, hace poco me sali quemando con una kine y me dolio botar mi dinero.

Estimado, no es el mercado, es el caficho o la mami. A las kines les darán 80/100 lucas por cliente y el remanente es para esa lacra. El incremento no es por el costo del capital humano de la kine sino por la avaricia de los proxenetas, los cuales zorros y zorras viejas florean/amedrentan/amenazan entre otras cosas a las chicas. Y sí, habrá quienes por ahi pagen más, ese es el problema de ellos, de una minoría poco racional (pagar mucho dinero para tan poca calidad..
Yo apoyo la huelga, es mucho lo que se gasta, 160 deberian cobrar la hora para que quede para el gasto del hotel.

Esos clones y proxenetas llegan al webo con sus peleas de esquina parecen maricas csm. Estaba en mi huelga por el abuso de precios pero la arrechura pudo más y llame una veneca bien achori csm se llevó fácil mis 220 vizcaras .. para empezar la perra en su anuncios tiene diferentes "fotos de ella" lo usan para confundir al cliente... La kine no quiere más poses que no te agarre muchos sus teticas que tengo que darle 10 min al inicio ynal final para que se bañe.... Una hdp total y amenazadora todavía... Esta se parece a greicy la hermana de Milena Zárate así toda cachetona la veneca cagada lo único k me atrajo es que decía ser nueva en el asunto pero hasta parecía tener hijo 967186430. Si quieren quemarse llamen

Esos clones y proxenetas llegan al webo con sus peleas de esquina parecen maricas csm. Estaba en mi huelga por el abuso de precios pero la arrechura pudo más y llame una veneca bien achori csm se llevó fácil mis 220 vizcaras .. para empezar la perra en su anuncios tiene diferentes "fotos de ella" lo usan para confundir al cliente... La kine no quiere más poses que no te agarre muchos sus teticas que tengo que darle 10 min al inicio ynal final para que se bañe.... Una hdp total y amenazadora todavía... Esta se parece a greicy la hermana de Milena Zárate así toda cachetona la veneca cagada lo único k me atrajo es que decía ser nueva en el asunto pero hasta parecía tener hijo 967186430. Si quieren quemarse llamen
hd-1 (1).jpg
Es esta cofra ? El número que puso Ud corresponde a esta kine.

Hay cada alucinada bagres d en su país las cachan gratis y tratan como perras y AKI vienen hacerse las creidas deberíamos pasar y no consumir y dejarlas k se moskeen y se caguen de hambre y con respecto a la huelga es muy cierto uno necesariamente debe culear x eso está huelga no tiene éxito como debería ser xk la arrechura puede más aveces k la razón

Esos clones y proxenetas llegan al webo con sus peleas de esquina parecen maricas csm. Estaba en mi huelga por el abuso de precios pero la arrechura pudo más y llame una veneca bien achori csm se llevó fácil mis 220 vizcaras ..

Este post es otro paraíso de clones. Los clones se alientan entre si para seguir con este post. Y siempre para variar son los mismos. Si no quieren pagar 160 o mas vayan a las cucardas, botecito o troca. No entiendo porque tanto problema. Estas kines por mas que sean unos ciclopes pueden ponerse el precio que quieran el mercado es libre y mientras haya gente que las consuma lo seguirán haciendo. Nuestro foro es solo una mínima parte de los kineros en la ciudad. Realmente no cambiarán nada con esto.

Si no quieres pagar mas de 150 soles, alimentar cafichos o ver llegar a un mamut. Ve a un chongo... Ahorraras dinero, tiraras a la chica que quieras y no pagaras directamente a un caficho.

Saludos

GH

El que quiera protestar que proteste, el que quiere gastar 200, 250, 300 que siga gastando, cual es el problema.

El que quiera protestar que proteste, el que quiere gastar 200, 250, 300 que siga gastando, cual es el problema.
Muy de acuerdo cofrade, no hay que ser como cordero, si hay algo que no se esta de acuerdo hay que levantar una voz de protesta, los clones mas parecen los que se oponen a la Huelga, sera que les afecta sus ingresos?

Muy de acuerdo cofrade, no hay que ser como cordero, si hay algo que no se esta de acuerdo hay que levantar una voz de protesta, los clones mas parecen los que se oponen a la Huelga, sera que les afecta sus ingresos?

Esa pregunta ni se pregunta, hasta mi sobrinito se da cuenta.

Marco-Mora.jpg Jajaja.. demás está decir que estos clones son un cague de risa jajaja
Que sigan con su huelga de a UNO jajaja

La huelga no tiene todo el apoyo como quisieramos que marque un presedente muestra de ello está que las kines siguen con su precio y más aún han subido No hay Apoyo para Huelga De Los Pajarracos Caídos.

La huelga no tiene todo el apoyo como quisieramos que marque un presedente muestra de ello está que las kines siguen con su precio y más aún han subido No hay Apoyo para Huelga De Los Pajarracos Caídos.
Cofrade sabe por que no hay apoyo ?
Por que este tema fue abierto con doble rasero, ósea su fin no es la búsqueda de precios justos.
Si ud ve quienes comentan aquí, en su gran mayoría son clones sin credibilidad, clones recién creados que tiene un fin oculto. Que es la desprestigiar como sea a las kines que van a hoteles.
El.juego es simple. Quieren jalar agua para su molino y que nos diríamos a visitar agencias con departamento. Lo cual.no estaría mal si se ofreciera lo básico, que es SEGURIDAD que no te caerá la batida, que habrá buenas kines y nos las recicladas de siempre, etc.
No es atacando a las kines que a hoteles cono lograrán el apoyo de la cofradía. Además hace rato la gentita se dio cuenta que este tema es manejado por clones sin credibilidad que se citan entre ellos y se dan likes. Esa es una de las razones por la cual con este tema no pasa nada. Aparte que ningún cofra de peso y prestigio apoya esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás