Aca por nazca reportando mi incursion, esta vez decidi ir al chongo mas poular de nasca, que es las charapitas, la verdad no sabia mucho de este lugar , solo he dio un par de veces y era la primera vez que me iba a atender, asi que no sabia de precios ni nada, asi que agaarre un taxi del centro de nasca hasta el citado chongo, me cobro 3 mangos, de alli mi entrada, que fueron 3 soles mas y a explorar el lugar, habia ido añlgunos mese atras hace tiempo ya, y volvi a ver caras que hace tiempo habia visto alli mismo, explorando la acrne pude distinguir a una flaquita que me llamo la atencion, pero solo salio npara pedir cambio o algo, asi que me quede a hacer la guardia, porque a mi parecer era lo mejor del local, era una kine que estaba en el cuarto 16, estuve buen rato alli dando vueltas y nada que salia la bandida, asi que cansado y ya se hacia tarde, decidi entrar en otra flaca
La verdad hace tiempo que no tiraba, hacia que estaba con la leche al cuello, asiq ue a entrar con alguna otra flaca, en partiocular buscaaba a alguien con unas tetas provocadoras, y al fin la encontre,,auqnue lka experiencia no fue tan grata, aqui el rating respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la calle, ni bonita ni fea, flaquita y pequeña
2.- Edad: La verdad no pregunte pero le calculo sus 24, ojo soy malo calculando edades
3.- Cara: Alargada, clásica de una flaca delgada
4.- Talla: 1.50 mts aprox sin tacos, es enana
5.- Senos: Creo que estos son sus mejores atributos, para su tamaño y contextura los tiene de regular a grandes, es lo que mas llama la atención, ojo que no son enormes
6.- Cintura / barriga: No tiene , es flaca
7.- Caderas / derrier: No tiene mucho culo, creo que podría tener mucho mas en relación a su tamaño, lo tiene pèqueño, pero uno no se da cuenta bien de eso desde afuera, ya adentro lo notas
8.- Piernas / pies: Normales sin vellosidades a la vista
9.- Piel: Suave , no es aspera
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno por mas que busque
11.- Aseo personal: No tenia olores feos, pero no se lavo cuando termino la faena, aunque dijo que si lo hacia con agua mineral que compraba
12.- Fellatio: La verdad estaba con la leche al cuello que no quería acabar pronto, no me arriesgue, pero en su lugar pedi un masaje ruso, osea con las tetas y la flaca se negó rotundamente, dizque solo hacia servicio normal, pta si a mi me han hecho eso antes en servico normal, aquí ya tenia punto en contra
13.- Papita: Todavia tiene ajuste
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato: Aca si tengo que enfatizar, pregunte el servicio, la flaca me dijo 30, me kede sorprendido porque pensé que el polvo estaba 20 como en ica o en chincha, ya sin mas entre, estaba con la hora, la flaca al incio como que se mostro sonriente, asi que la jalo para empezar a tocar su cuerpo no tan proporcionado y no se dejo, me dijo echate, allí ya empezamos mal, pero bueno dije, ya estoy aquí , lo pase pero despues hizo también cosas que no me gustaron que relatare mas adelante
16.- Calidad de Polvo / Performance:No me gusto a pesar que estaba como el higo después de la negativa del ruso se me subió encima y se empezó a mover, pero nada bueno, tanto que no me excitaba mucho, solo verme al espejo pero nada mas, de allí la quise pasar a una posición que yo quisiera y tampoco se dejo, pta dije q xuxa, siguió de costado un rato, la flaca no ponía empeño, me dije a mi mismo no me va a a arruinar la noche, le di y después ella mismo cambio de po9se a misionero, la empeze a bombear como desquitándome por su pésima performance, asi que le quise hacer piernas al hombro y tampoco se dejo, pta dije, la segui bombeando agarrando sus tetas que aran lo único que me excitaba y bote el estress, me cambie, no le hize mucha habla por el mal trabajo y me quite
17.- Calidad de Masajes: No los da , ni creo que los quiera dar
18.- Experiencia en el laburo: Ya años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto nro 6
20.- Precio: 30 lucrecias
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Local: Las charapitas
23.- Volveria?: Nicagando, solo si es para conservar la raza humana
24.- Puntaje final (1/10):4 de 10
La verdad el costo normal del polvo deberia ser de 20 soles, pero estos mineros la paran cagando, como ahora tienen billete, pagan lo que sea