A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A preguntar a las pulseadoras chocotejeras, pues y reportaremos entonces, gracias por el dato de la flaca de ayacucho, saludos.Lo q se ha desatado ...de tia q me desanimo en one. Pero hay novedades en el mona causa... hay q agotar todas las alternativas.
Saludos.
<br />A preguntar a las pulseadoras chocotejeras, pues y reportaremos entonces, gracias por el dato de la flaca de ayacucho, saludos.
Tercera persona que me confirma lo mismo, gracias por el dato. Tambien me dijeron que las menores de edad atracan pero cuando estan con las manos en la masa se ponen de acuerdo con la poli para extorsionar...
Aca es jugarse la ruleta rusa... Conozco a algunas d esas flacas y sé sus viejos son choritos ...!!
Lo q se ha desatado y con fuerza en la plaza de armas es lo sgte, hay flacas q venden chocotejas de forma coqueta y da q pensar algunas con pintas de jugadoras pero tb he visto chivolas q no parecen de la nota, sino q de verdad se recursean con eso...todas andan vestidas apretadas con jean o legins, sabemos q una buena oferta no se puede rechazar a veces, pero paltea pulsear en plena plaza y con tanta gente, cerca al paradero de colectivos q van al chinarro, cruzando la pista venden cd, en el ultimo puesto hay una chica q vende chocotejas siempre la veo por esa calle (ayacucho), vestida putonamente y con sus chocotejas... esa si parece de la nota musical. Pero yo no he tenido alguna noticia confirmándome eso, donde si hay tias es en la calle salaverry, solo un par de tias viejas y gordas, después no hay mas, ya casi llegando a la agencia flores, esos q de lejos parecen y de cerca son. Una vez llame a una independiente y escuche una voz de tia q me desanimo en one. Pero hay novedades en el mona causa... hay q agotar todas las alternativas.
Saludos.
Holas brother q tal hace ya un tiempo atrás conocí una flaca bien despachada de tremendo tarrazo, morena sacalagua tetas pequeñas pelo ensortijado bien despachada como se diría, rostro de picara no bembona chibola de 19 años en el sirena del tío huamani, tuvimos 2 encuentros siempre q venia estaba bien a la licra, me trataba como su marido las 2 veces q nos vimos, perdí contacto con esta flaca hasta que volví un año y medio después nuevamente por estos lares, caminando estaba x la plaza de armas por el lado de la calle Cajamarca en plena esquina la encontré con una licra bien apretada que le resaltaba todo ese culo, otorgando el servicio de llamadas a otros celulares me guiño el ojo ya q yo estaba pasando con una amiga q le estaba dando vuelta, solo estaba de pasada y cuando regrese nuevamente a Ica ya no la encontré para esto ya huama no sabía nada de ella, era de marcona sino más recuerdo. Siempre se me dio la curiosidad de esta flaca q si también le entran a la nota. Bueno brother saludos.