A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita de barrio algo dientoncita, tipo estudiante de CIMAS.
2.- Edad: entre 20 y 24 años
3.- Cara: un aire a la tulicienta sin llegar a ser tan fea como ella pero es de ese tipo
4.- Talla: 160 aprox talla promedio con tacos se le veia esbelta
5.- Senos: senos bonitos creo que es lo mejor que tiene, no son grandes ni chicos debe ser un 34 copa c
6.- Cintura / barriga: bonita cintura no es cinturita pero esta muy bien
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: ahi si no me gusto obviamente para algunos eso no tiene relevancia pero los vi feos y algo grandes para su estatura
9.- Piel: trigueña normal
10.- Tatuajes / seña característica: dientoncita
11.- Aseo personal: limpia pero no se baño al final de la faena.
12.- Fellatio: nada del otro mundo.
13.- Papita: ajustoncita
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: normal de kine
16.- Calidad del polvo / Performance: nada del otro mundo cumplio con lo acordadoposes chupada de tetas todo lo normal.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su cancha no se paltea y sabe controlar su tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo a....
20.- Precio: tome la hora 180
21.- Costo / beneficio: digamos que si fuese un buen polvo y su trato seria chevere estaria bien pagado
22.- Ubicacion:MIraflores
23.- Local: basico para el negocio.
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final (1/10): 6/10 por el servicio 7 por el cuerpo 5 por la cara.
D vuelta por aki!! (Cofras una pregunta alguien sabe porke no puedo ver unos ratings que hize en otros post de otras kines sera que habran borrado el post de la kine pq tambien los h buscado n la pagina de inicio y no salen nisikiera los post de las feminas si alguien m pudiera explicar manden un privado pofas se agradece de antemano) y bueno hecha ya mi pregunta alli va mi rating del dia d ayer aki va !!!
1.- Tipo de Chica: chola powerr! con carita de pendeja yo no fui pasable con un culazo!!
2.- Edad: me dijo 19 le creemos ??? jajajajaja
3.- Cara: pasable dientona no asusta
4.- Talla: 1 metro 60 y pico supongo yo soy mas alto que ella
5.- Senos: medianos ricos y duros se deja mamar no jode
6.- Cintura barriga: algo cuadrada no desentona ademas dado a su contextura chata nada q joda
7.- Caderas / derrier: CULAZOen doggy tamare!!
8.- Piernas / pies: piernas gruesas mmm pies 2 lo normal
9.- Piel: trigueña oscura pes
10.- Tatuajes / seña característica: dientona
11.- Aseo personal: no olia a nada ni a perfume ni asudor
12.- Fellatio: normal...nada fuera del otro mundo
13.- Papita: carnosita y aprieta bien rico eso si m cagaba mal
14.- Anal: no voy contra el trafico
15.- Trato: normal t habla un toke por alli una sonrisa me recibio en jean y un polito rosao
16.- Calidad del polvo / Performance: arranco con el oral de rigor algo mecanica despes como que se solto y seguia chupando despes le dije que venga encima a cabalgar se movia rico en forma circular t mueve rico el pajaro alli como q empeze a sentir un olorcillo a sudor nada q joda mucho pq esas teresas y su papita lo compenzaba luego clasico misionero onde la agarre patas pal hombro y adentro alli se sentia mas mojada y luego comenze a darle mas rapido.. lo jodido es q l cuarto da calor carajo es chico le dije a la flaca pa darle perrito parado contra la pared (para mirar ese culooo!Diablito ñam ñam) m miro con una carita de asombro empezo a gemir mas fuerte parece q le gusta la webada hasta q ya sentia q se me venia el cuaker pq tambien se movia rico por ratos cuando m cansabaa y yaaa m vine... la flaca se fue al baño a lavarse dspues yo cuarto con baño aentro porsiaka
17.- Calidad de Masajes: noness
18.- Experiencia en el laburo: segun ella dic q hace 2 meses mmmm... con esas movidas supongo q ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: primero lo cheke en el foro despes vi su anuncio en mundo anuncio y como tenia alli unos ratings me anime
20.- Precio:180 el horacio -- 100 la media opte por la segunda opcion
21.- Costo / beneficio: si es buena su atencion pero como q al comienzo es medio mecanica pero si se mueve bien eso compenza y su culazo claro
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: una jato vieja el cuarto puchaa mmmm alli alli la jato olia a perro eso como q m desanimaba un poco
24.- Volveria?: no c no creo por lo mecanica y por el lugar paltea cuando llegue salia otro cofrade de la ksa que se kitaba..
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 por el lugar, 7 por el culazoo (hay mejores pero por sacame la duda fui) y 5 por el trato y por el cacharro aprueba con las justas
PD: el lugar es una jatoo ojo !! no es un depa ni nada parecido t va a decir q t ubikes en la calle porta con benavides... bueno cofrades servidos
q paso algo q no les halla gustado en mi rating acerca de esta kine ??? cualkier vaina pregunten ah!
Varios cofrades afirman de una chica subida de peso, parece que dan gato por liebre.
Varios cofrades afirman de una chica subida de peso, parece que dan gato por liebre.
en kines tops no encontre nada solo he visto en mundoanuncio sus fotos hoy como pamela esa es
Pamela Anfitriona impulsadora de plaza vea miraflores 962348688 - - Miraflores
que tal cofra no la verdad no le tome fotos pero por alli he leido q esta comadre tiene facebook ? puedo responder algunas preguntas por privado acerca del local o de la atencion claro q esta fue hace un tiempo ya dicn q ah engordado no lo custed que tiene mas antiguedad le dejo que esta trigueñita se tome fotos con usted? o unas pics con su celu?
Aqui mi incursion con esta femina
1.- Tipo de Chica: Flaca con un culazo
2.- Edad: 19.
24.- Volveria?: y la verdad si ese poto me enloquecio.
25.- Puntaje final: 7