Kharla / 924088700 / Potito caliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arconada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si aun atiende? La tengo pendiente desde 2018, traté de contactarla por whatsapp, llamadas e incluso mensaje de texto y nada.

En sus anuncios se veía un rabo delicioso...
Esta kine ahora es exclusiva tiene cartera de clientes frecuentes conocidos cautivos y solo dá atencion a ellos , ya no publicita sus servicios.

Estas seguro ?
Hasta donde sé esta recontra retirada cofra... ud tiene el dato ?
Sale solo para contados conocidos de su confianza en algunas esporadicas ocasiones. Por eso escribí que ahora es exclusiva, practicamente esta casi retirada totalmente de la actividad kinera. A eso me referia con lo de cartera de clientes conocidos. Yo no tengo lamentablemente su numero de telefono.

Última edición:
Sale solo para contados conocidos de su confianza en algunas esporadicas ocasiones. Por eso escribí que ahora es exclusiva, practicamente esta casi retirada totalmente de la actividad kinera. A eso me referia con lo de cartera de clientes conocidos. Yo no tengo lamentablemente su numero de telefono.
Cofra cómo sabe si ella sigue saliendo si no tiene su contacto o número? Igual, la flaca tenía buen culo y era aguantadora. Pago capricho por ese culo

Cofra cómo sabe si ella sigue saliendo si no tiene su contacto o número? Igual, la flaca tenía buen culo y era aguantadora. Pago capricho por ese culo
Ya olvidense del tema cofras, ese pequeño circulo de contados conocidos no sueltan el numero de la flaca , el caso de mi pata que es kinero y la frecuenta desde sus inicios como kine y nunca me ha querido soltar su cel personal, debe ser un buen lote la flaca para que tenga tanto recelo.

Última edición:
Alguien sabe si la nena volvió a anunciar? Vi que de la nada su número me salió en contactos de WhatsApp pero por la foto no sé si es de ella o es alguien más

Atrás