Paul Barria
Recluta
Buenas noches a todos. Me he unido a este maravilloso club hace unos días y aun ansioso de probar a una kine por primera vez me entusiasmo y me dispongo a escribir a esta comunidad para pedir consejos y; porque no, algún que otro mensaje de apoyo. No voy a mentir y es que por alguna extraña razón, desde que descubrí la existencia de este portal, me han surgido unos deseos incontrolables de probar a alguna señorita solo por el capricho, y placer por supuesto, de pagarle a una chica por algo de sexo. Esta idea tan morbosa se esta volviendo una aguja en mi cabeza, me recuerda a cada segundo que necesito saciar mi deseo de morbo. No me avergüenzo de ello pero tampoco me hace sentir muy a gusto. Soy joven aún pero nunca antes había pensado en la posibilidad de hacer algo como esto, por momentos en el día me siento dispuesto a marcar uno de los tantos números que ya copié en una lista privada y preguntar a esa voz al otro lado de la linea por el precio de sus servicios. Como me late el corazón con solo la idea de hacer la llamada. La razón de tanto nerviosismo es simple, tengo miedo. Miedo de no saber en lo que me pueda estar metiendo, miedo de ser estafado, de contraer una enfermedad, de ser descubierto en mi mentira, o simplemente de terminar en un lugar donde no deba estar. ¿Estaré siendo muy paranoico? ¿Será mi inexperiencia hablando?.
Leyendo tantos rankins en las últimas 3 noches veo cuantos hombres aparentemente experimentados comparten su opinión y me río entre dientes, imaginándome en el mismo escenario. Tengo una chica que me ama y aun así me vuelvo al deseo de contratar servicios sexuales. ¿Porque? ¿Estoy mal de la cabeza?. De cualquier modo vuelvo al tema principal y me recuerdo a mi mismo que este no es mi mundo, no lo es aún, pero como un buen colono me dispongo a nombrar mi patria y reclamar un territorio. Y una vez más salta la duda y me pregunto, ¿Por donde debería ir? Por ello recurro a esta comunidad tan simpática que ya me ha sacado varias carcajadas entre tantos comentarios ingeniosos. ¿Aguien pasó por lo mismo?...¿No estamos solos verdad? ¿Que debería hacer?.
Leyendo tantos rankins en las últimas 3 noches veo cuantos hombres aparentemente experimentados comparten su opinión y me río entre dientes, imaginándome en el mismo escenario. Tengo una chica que me ama y aun así me vuelvo al deseo de contratar servicios sexuales. ¿Porque? ¿Estoy mal de la cabeza?. De cualquier modo vuelvo al tema principal y me recuerdo a mi mismo que este no es mi mundo, no lo es aún, pero como un buen colono me dispongo a nombrar mi patria y reclamar un territorio. Y una vez más salta la duda y me pregunto, ¿Por donde debería ir? Por ello recurro a esta comunidad tan simpática que ya me ha sacado varias carcajadas entre tantos comentarios ingeniosos. ¿Aguien pasó por lo mismo?...¿No estamos solos verdad? ¿Que debería hacer?.