El-Capo
Comandante
- 582
- 17
- 0
- Puntos de reacción
- 17
20 Years of Service
Dirección: calle Los taladros, con tupac amaru
Telf: no se
Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
Precio: 25 soles
Adicionales: Talvex
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
Tipo de Atención: Regular para abajo
Chicas recomendadas: Aun no se
Comentarios:
Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.
Saludos
Telf: no se
Estacionamiento: Tiene libre la calle pa estacionarse.
Ubicación: Por la zona industrial del Naranjal cerca a la Tupac Amaru.
Horario de atención: 6 pm hasta las ultimas consecuencias
Precio: 25 soles
Adicionales: Talvex
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: venden chelas 620 ml a 5 lukas
Tipo de Atención: Regular para abajo
Chicas recomendadas: Aun no se
Comentarios:
Cuando fui al anaconda escuche comentarios que existia otro huequito parecio mas cuadras arriba, dije sera motivo para inspeccionar.
La cuestion es que llegue alli como para conocer; es un local que queda en un segundo piso que es una especie de chupodro al mismo estilo del anaconda.
Debajo hay salas de billas, y al frente un telo. Las chicas son jovenes eso me sorprendio de 18 años a 22 años, encuentras mesas para chupar si queres , la musica es tropical ; un baño para hombres y mujeres juntas
a tu dispocision. tambien al fondo del local se encuentran las habitacion donde se realizan el acto sexual, algunos patas dicen que igual joden con el tiempo y ya debe ser cuestion de hablasr con la chica.
Consulte con una flaca joven blancona pelo largo; labios carnosos, estaba en algo pero en la oscuridad no pude apreciar su cuerpo, me sorprendio que tuviera un celular con camara , se ve que ganan bien. habias otras chivolas muy jovenes, trigueñas y canelas pero nada rescatables.
Habra que preguntar si un cofadre haya pasado por alli.
Saludos