Gracias brothrer prometo ir e incusrionar para brindarles nuevos datos calientes..a k chicas me recomiendas y de los 3 locales cual es el mejor ah?..
yo tengo varios posts de varias chicas, de la estacion, del olvido y del anaconda, las mejorcitas para mi son ,Vanessa, es parecida a Yessabella, el pelo pintado, rubio, ella trabaja en La Estación, otra es Rubi tambien de la estacion, del anaconda te recomiendo a Brenda, Sujey, tambien va una chica q hace shows, en el anaconda y en la estación, ella se llama Karen, o tambien a Andrea del anaconda, y tambien hay otras q estean de buen puntaje, pero no he tenido el gusto de atenderme todavia, en el olvido hay una chica q tambien se llama Andrea, en verdad en el olvido hay 2 andreas, pero una es care loca, y q tiene una mirada bien fea, y la otra si q esta bien , tiene buenas piernas, tambien te recomiendo a Cielo, aunque ya no va muy seguido, pero es una buena opción, tambien a Lizeth, tiene un buen potencial, en fin hermano, hay buenos materiales, te recomiendo ir los viernes o sabado, hay bastante flacas esos dias, los demas dias casi no van muchas, de los 3 locales, para mi el mejor es La Estación, es mas chico y hay buena musica, ademas las flacas se te apegan mas, estan casi a tu lado, ademas los cuartos son mejores, despues es el anaconda, ha mejorado a comparación de antes, es mas grande este local y tiene una playa de estacionamiento a la entrada, aunque los cuartos no son tan buenos q digamos, despues esta el olvido, este local si deben darle una remodelación total, los cuartos dejan mucho q desear, esta divididos por tripley, este local queda en el segundo piso, abajo hay un billar, bueno ps cofrade, servido, y si no tienes con quien ir pasame la voz ps , jejejeje.....
yo te recomiendo q vayas a san juan de miraflores por ciudad asu mare ahi hay 7 night clubs y en cada uno se sale triunfador claro en algunos mas q en otrs..suerte y gracias de nuevo