Independencia (Archivo 2005-2006-2007)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa cofrade, trunks24. pero yo te mande un mensaje por privado y me hubiese gustado q me respondas por privado, ademas lo q yo te dije, y te pregunté era q si la flaca iba a atender esta semana tambien, x q a mi me dijo q solamente iba a atender esa semana, osea la semana q pasó, no te dije otra cosa, no me vacila eso de q "un cofrade da chiquita a otro cofrade" me parece algo absurdo q no aporta nada a este foro, disculpen moderadores pero si uds quieren borrar estos posts no me opongo pero saquen sus conclusiones, a mi me gusta aportar al foro, disculpen una vez mas pero lo q escribió el cofrade Trunk24 me parece q se paso de la raya, eso es todo señores, gracias Atte EL CREMA

q me cuenta maestro a ver cuando nos tomamos unos jarabes en estos locales tengo algunos clientes q ya me han invitado a estos locales solo falta decir q si tu me recomiendas pachin las flacas de ahi y cual es una d 10 ptos... se te agradece tu informe men queda pendiente las chelita q te dije y no aparecistes saludos a todos por aqui.... leche pa todo el mundo

bueno amigo en eso tienes razon pero la wada es que aca no se trata si alguien descubrio a alguien man solo de apòrtes como tu mismo lo dices asi que sigamos aportando y la calentura dejemoslo atras ps son wadas si te crees agusto ferrando anda al canal 2 y jodele a carlos alvares

trunks24

Bueno ps man, yo no me creo ni soy ningun descubridor, simplemente comenté que yo me atendi antes con Marisol, bueno ps cofrades ya no pasa nada, asi es q cofrades ayer estuve por La Estacion y ya no encontré a esta kine (Marisol) me han comentado que ya no va a venir por aki, es cierto lo q me dijo entonces, asi es k conoci a otra flaquita, su nombre es Rubi, y dentro de unas horas voy a hacer su Rating.......

Bueno ps, ahi les va el Rating de esta flaquita:

1.- TIPO DE CHICA:trigueña con una agradable sonrisa
2.- CARA:simpatica
3.- EDAD:la verdad no le pregunté pero le pongo sus 20 años
4.- TALLA:1.60 + o -
5.- SENOS:regulares pero mamables
6.- CINTURA:si lo tiene, se mantiene en forma
7.- BARRIGA:no hay
8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene un gran trasero, pero es bastante duro, para mi esta bien
9.- PIERNAS:delgadas y suave
10.- PAPITA:si ajusta, la verdad q ajustó bastante, y como gemia la condenada, jejejeje.
11.- PIEL:suave
12.- ASEO PERSONAL:se lavó antes y despues, fue algo q me agrado bastante
13.- TATUAJES:no me percaté
14.- PERFORMANCE:a la flaquita antes de enntrarhize el habla como media hora, le compré un trago de 10 lucas y me vaciló su trato, asi es que ingresé al cuarto con ella y la verdad q se portó muy bien, bastante empeñosa, me complacia en todo lo q le decia, no me ponia peros, y la verdad muy maniobrable, se puso encima de mi, de espaldas, me gustó su manera de gemir, pucha la verdad no se si se hacia o de verdad estaba gimiendo, cambiamos de pose, piernas al hombro, y ahi donde me dijo:"¡¡¡MAS FUERTE PAPITO, DAME MAS FUERTE!!!, pucha la verdad q a mi me vaciló bastante eso, asi es q le di de alma, la verdad q sudamos bastante, fue un buen polvo la verdad, y cuando estabamos en la pose ella al filo de la cama y yo de pie mirando todo ese rico trasero, uff la verdad q ya no pude mas asi es q termine, pero unos segundos antes escuché gemido diferente de parte de ella, cuando nos cambiamos me dijo q ella tambien habia terminado, y me dio un beso, me quiño el ojo y me dijo:"Espero q regreses de nuevo", jajajaja....
15.- FELLATIO:cumplidorá, fue bueno
16.- ANAL:me dijo q no, y no le insisti, aunque me pareció q ya tiene su recorrido
17.- TRATO:muy bueno
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:-
20.- PRECIO:30 LUCAS
21.- UBICACION: La estación
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el mismo de siempre
23.- PRIVACIDAD:felizmente q esta vez nadie molestó
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se la verdad, pero le pongo 1 año
25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntos
27.- VOLVERIA : claro q si, ella me lo pidió jejeje
28.- CATEGORIA: chica risueña, y bastante tratable....

buen0o bueno estuve el sabado por esos lares o mejor dicho domingo a las 4 am y como dice el amigo crema marisol ya no estaba pero encontre a carla y a gladis y weno a gladis no la eh probado todavia pero siempre le doy su agarre de teteras y nalgas a carla ya la tengo de hija asi que como las webachs ya dare mas tarde el ranking de carla y weno espero pasar pos las manos de gladis , mande ami pata a cumplir esa mision y weno parace que es buena en el trato ya que mi causita salio recontra trapo y satisfecho jejjee ya veremos esto o confirmen el trato de gladis ps a ver si se puede mandar un ranking de ella de lo que hace y no hace
trunks24

hola gente perutopista bueno no se porque siemprehacen sus reunas los viernes pòrque alguna ves lo hacen un sabado para poder asistir la wada es que toy en la cuerda floja en mi trabajo si me pierdo se que llegare choborra al trabajo y ps sera el despido del mismo
a ver si se animan a hacerlo ps pachin fisher koke38 tony a ver ps y gracias pachin por acordarte de uno los dias de sus reunas pero pido un sabado ps no sean malos ..
trunks24

despues de aver leido tanto sobre estos huequitos de independencia me anime a ir ,la veradad las flacas que hay son regulares y algunas buenas
, bueno siempre en cuando uno busque o prefiera un buen cuerpo aunque no este acompañado de una linda cara .. me refiero en especial al mas mensionado de todos el Anaconda :

anacondaup5.jpg
[/URL][/IMG]

me dio tiempo ubicarlo ademas con algo de suerte ps! para los que aun no se animan aqui les dejo la direccion exacta:
Anaconda: km. 13 1/2 ? de la Panamericana Norte ( calles las Fraguas 3xx) a la altura del Ovalo Naranjal pasando el paradero Gran Complejo/ Independencia.

hoy no hago ranking pero ya con mas tiempo los pondre!:rolleyes:

la estacion yel olvido estan cerca del anaconda?? oestan mas lejos??

Mi estimado rocky23, La Estacion es un nuevo local, q tiene mas o menos 3 meses o un poco mas, y esta ubicado casi al frente del Anaconda, y El Olvido esta como a 3 cuadras, en la calle los tornos, como yendo a la av Tupac Amaru, o si no, te ubicas en el Anaconda y tomas un taxi te cobrarán 3 lucas, no mas, y en menos de un minutos estas en el olvido, simplemente mencionas al taxista q te lleve ahi, al frente del anaconda paran taxis, servido ps man, espero habarte podido ayudar en algo.......

Gracias brothrer prometo ir e incusrionar para brindarles nuevos datos calientes..a k chicas me recomiendas y de los 3 locales cual es el mejor ah?.. yo te recomiendo q vayas a san juan de miraflores por ciudad asu mare ahi hay 7 night clubs y en cada uno se sale triunfador claro en algunos mas q en otrs..suerte y gracias de nuevo

Bueno hermanos de leche, ayer despues de unos 5 meses q no iba por estos lares, primero cai en la estacion vi a 3 flacas de bajisimo puntaje y como no habia mesa pa hacer hora me quite al anaconda, ni bien entraba vi una flaca q se estaba quitando con un parroquiano, y la verdad la flaca me parecio bien simpatica de cara, en la puerta del recinto habian 3 patines q estaban cobrando una luca la entrada, yo dije que???? ta loco este si nunca antes me habian cobrado y me dijo q era por el show, bueno sera pes dije, entre y el local estaba reventando de gente como nunca lo habia visto, habrian como 15 kines sin exagerar para todos los gustos, y como para mi no habia nada mejor q la kine q vi al comienzo, sali a esperarla ni bien la vi la jale de la mano antes q entre al local, cuando llegamos al telo todos los cuartos estaban ocupados, asi q empeze a hacerle el habla, me conto q no haze bailes asi q no creo q sea la kine q se atendio con el amigo cremax100pre hace unos meses, mas bien me parece q es la kiney q una vez se atendio con el amigo trunks24 hace unos meses atras tambien, me dijo q tiene como 6 meses en el anaconda, pero no va siempre y bueno en eso se abre un cuarto q estuvo apagado sale un pata y veo a una chica cambiarse, ta mare dije me habia tocado un cuarto sin luz, con tanta gente q va no pueden comprar un fucking foco, como ya habia esperado no quize hacer problemas asi q caballero nomas pes... aca mi primer rating

01.- TIPO DE CHICA: blanca sin ser bien blancona, bonita de cara y algo flaca o bien flaca
02.- CARA: como dije antes este es su punto fuerte al menos para mi, sin llegar a ser una belleza, pero tiene su gracia, es de cabello lazio negro a la altura de los hombros + o -
03.- EDAD: no le pregunte, pero puede ser 20
04.- TALLA: es algo chata, debe ser 1.60
05.- SENOS:chiquitos pero mamables, deja chuparlos
06.- CINTURA: ahi le va
07.- BARRIGA: nada que yo pude percatar
08.- CADERAS/ TRASERO: definitivamente no tiene un culazo
09.- PIERNAS: 2 jeje no hay mucho q decir
10.- PAPITA: como q ya no ajusta, la tuve q echar horizontalmente boca abajo en la cama para q ajuste bien, ahi recien se puso a gemir de verdad
11.- PIEL: normal, al menos no esta maltratada
12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del mate
13.- TATUAJES: no me percate
14.- FELLATIO: no es garganta profunda, he tenido mejores
15.- PERFORMANCE: se mueve mucho cuando esta encima tuyo, accedio sin quejas a las poses q le decia
16.- ANAL: nada, dice q no lo da porque duele jeje, sin luz estaba haciendo la lucha de ubicarlo para ver si ya habia sido inaugurado, pero la flaca agarro mi mano y me dijo q no haga eso
17.- FONO : le pedi para salir otro dia a un lugar q no sea el anaconda, pero me dijo q no sale del anaconda
18.- TRATO: regular, un poco mas q menos
19.- UBICACION: anaconda
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como dije sin luz, osea hasta las webas, como ya tenia tiempo el semen en la cabeza podia ser un crimen posponer el acto unos minutos mas
21.- PRECIO : 30 soles
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : me dijo 6 meses en el anaconda, pero en total debe tener mas
23.- CALIDAD DE POLVO: regular
24.- PUNTAJE FINAL: 6.0
25.- VOLVERIA ? de hecho tengo q verla bien y esta vez no atraco sin luz, llevare mi foco en todo caso
26.- CATEGORIA: flaca con cara agraciada, al principio algo sobrada

Gracias brothrer prometo ir e incusrionar para brindarles nuevos datos calientes..a k chicas me recomiendas y de los 3 locales cual es el mejor ah?..

yo tengo varios posts de varias chicas, de la estacion, del olvido y del anaconda, las mejorcitas para mi son ,Vanessa, es parecida a Yessabella, el pelo pintado, rubio, ella trabaja en La Estación, otra es Rubi tambien de la estacion, del anaconda te recomiendo a Brenda, Sujey, tambien va una chica q hace shows, en el anaconda y en la estación, ella se llama Karen, o tambien a Andrea del anaconda, y tambien hay otras q estean de buen puntaje, pero no he tenido el gusto de atenderme todavia, en el olvido hay una chica q tambien se llama Andrea, en verdad en el olvido hay 2 andreas, pero una es care loca, y q tiene una mirada bien fea, y la otra si q esta bien , tiene buenas piernas, tambien te recomiendo a Cielo, aunque ya no va muy seguido, pero es una buena opción, tambien a Lizeth, tiene un buen potencial, en fin hermano, hay buenos materiales, te recomiendo ir los viernes o sabado, hay bastante flacas esos dias, los demas dias casi no van muchas, de los 3 locales, para mi el mejor es La Estación, es mas chico y hay buena musica, ademas las flacas se te apegan mas, estan casi a tu lado, ademas los cuartos son mejores, despues es el anaconda, ha mejorado a comparación de antes, es mas grande este local y tiene una playa de estacionamiento a la entrada, aunque los cuartos no son tan buenos q digamos, despues esta el olvido, este local si deben darle una remodelación total, los cuartos dejan mucho q desear, esta divididos por tripley, este local queda en el segundo piso, abajo hay un billar, bueno ps cofrade, servido, y si no tienes con quien ir pasame la voz ps , jejejeje.....

yo te recomiendo q vayas a san juan de miraflores por ciudad asu mare ahi hay 7 night clubs y en cada uno se sale triunfador claro en algunos mas q en otrs..suerte y gracias de nuevo

ok, yo vivo por Independencia, pero me gustaria incursionar por el cono sur, haber si hacemos una incursión por ahi, yo te hago conocer por aki, te recomiendo algunas flacas, y tu me haces conocer por allá, me imagino q debe conocer bastante......cualquier cosa me avisas ps por privado, suerte........

estoy tratando de escribir un rankin de brenda del anaconda y no pasa nada, señores moderadores esta pasando algo conmigo, me gustaria saber si estoy en falta.

crematorio

A quien pueda interesarle, se acuerdan d Angie ex La Estacion???, bueno la jeba se encuentra laburando en Villa el Salvador, caballero nomas Trunks si quieres darle vuelta tienes q ir hasta alla.

Saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás