El Forro
Sargento
- 151
- 50
- 12
- Puntos de reacción
- 50
18 Years of Service
Chatita con cara de chibolita
Ante todo quisiera saludar a todos los inegrantes del foro perutops y agradecer me hayan aceptado como un cofrade mas, aki el rating de una chika q me encanta con la cual siempre me atiendo en el muy conocido Anaconda, la verdad no recuerdo su nombre, pero ahi les va:
1.- TIPO DE CHICA: chatita, cuerpo a simple vista normal pero una vez desnuda hermoso
2.- CARA:linda, de inocente, cabello negro lacio, achinadita, trigueña oscura y mirada desconfiada (para sola)
3.- EDAD: 19
4.- TALLA:1.57 no estoy seguro
5.- SENOS: de ta,año regular, nada exhuberante pero rendidores
6.- CINTURA:todavia la consrva pero ya esta con indicios de aumento
7.- BARRIGA:casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:muy lindos no muy grandes pero pa su tallarin esta bien puesto
9.- PIERNAS:suaves y rellenitas
10.- PAPITA:al comienzo ajusta pero luego parece q bostezara
11.- PIEL:suave, como el de una quinceañera
12.- ASEO PERSONAL:sin aromas desagradables
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE: a 1era vez q me atendio fue muy deconfiada pero es sumisa se deja hacer de todo, la ultima vez q me atendi con ella hablo de unos 3 meses masomenos fue una loba parece q agarro cancha o confianza conmigo pero se movia como si fuera otra persona, muy buen trato
15.- FELLATIO:regular
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO:las 1eras masomenos, luego site conoce te hacebotar la leche a los 5 minutos, no de apuro sino q te aloka :S
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN:Anaconda
20.- PRECIO:30 leks
21.- UBICACION:Centro Cacheril Anaconda
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sucio, pero los cuartos del fondo a mi parecer estan mejores
23.- PRIVACIDAD:total, nadie fastidió, pero parece q miran x los huekos de la puerta, para mi mejor asi me hago famoso
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO:buenos
26.- PUNTAJE FINAL:le pongo sus 7 puntos
27.- VOLVERIA: de hecho , c/vez q voy la busco pero no la encuentro al parecer colgo el lubricante
28.- CATEGORIA: chica de barrio, cara de trankila pero q en el fondo se las sabe todas (ah x cierto la flakita vive en chorrillos)
El Forro llego para luchar contra las enfermedades venereas
Ante todo quisiera saludar a todos los inegrantes del foro perutops y agradecer me hayan aceptado como un cofrade mas, aki el rating de una chika q me encanta con la cual siempre me atiendo en el muy conocido Anaconda, la verdad no recuerdo su nombre, pero ahi les va:
1.- TIPO DE CHICA: chatita, cuerpo a simple vista normal pero una vez desnuda hermoso
2.- CARA:linda, de inocente, cabello negro lacio, achinadita, trigueña oscura y mirada desconfiada (para sola)
3.- EDAD: 19
4.- TALLA:1.57 no estoy seguro
5.- SENOS: de ta,año regular, nada exhuberante pero rendidores
6.- CINTURA:todavia la consrva pero ya esta con indicios de aumento
7.- BARRIGA:casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO:muy lindos no muy grandes pero pa su tallarin esta bien puesto
9.- PIERNAS:suaves y rellenitas
10.- PAPITA:al comienzo ajusta pero luego parece q bostezara
11.- PIEL:suave, como el de una quinceañera
12.- ASEO PERSONAL:sin aromas desagradables
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE: a 1era vez q me atendio fue muy deconfiada pero es sumisa se deja hacer de todo, la ultima vez q me atendi con ella hablo de unos 3 meses masomenos fue una loba parece q agarro cancha o confianza conmigo pero se movia como si fuera otra persona, muy buen trato
15.- FELLATIO:regular
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO:las 1eras masomenos, luego site conoce te hacebotar la leche a los 5 minutos, no de apuro sino q te aloka :S
18.- FONO: no se lo pedi
19.- ANUNCIA EN:Anaconda
20.- PRECIO:30 leks
21.- UBICACION:Centro Cacheril Anaconda
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:sucio, pero los cuartos del fondo a mi parecer estan mejores
23.- PRIVACIDAD:total, nadie fastidió, pero parece q miran x los huekos de la puerta, para mi mejor asi me hago famoso
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO:buenos
26.- PUNTAJE FINAL:le pongo sus 7 puntos
27.- VOLVERIA: de hecho , c/vez q voy la busco pero no la encuentro al parecer colgo el lubricante
28.- CATEGORIA: chica de barrio, cara de trankila pero q en el fondo se las sabe todas (ah x cierto la flakita vive en chorrillos)
El Forro llego para luchar contra las enfermedades venereas