trunks24
Sargento
salu2 otra vez despues de time k voy al local mykys y creo k alli sigue el mismo precio y la flaka k administra me dateo k cualkier keja la podias dar a ella en cuanto la servicio si la chika mentia en cuanto lo k ofrecia ya k es para mejorar sus servicios ps eso me alegro y entable conversa con una femina llamada CELESTE es una chika blanca de pelo hasta el hombro algo gruesita pero de buen polvo ta k me saco conejos y me daba unos chapes k me dejo perplejo alucinenk nos tocaban la puerta y esta seguia para k buen servicio loa flaka valio la pena los 27 soles k cuesta hace time k no me atendia 1 flaka asi pa k buen polvo y encima cuando terminamos me siguio chapando y sobaba su cuerpo conmi 8==D (pn) encima cuandomke kitaba me dio 1 coca cola personal (Y) ta k buen service creo kire a buscarla otra vez si peru gana aunk hay 1 flakita de buena anatomia algo seria en la consulta pero kisas se desenvuelva mejor en el ring de las 4 pèrrillas ojala nome defraude ps creo k el mykys ahora es 1 buena alternativa en cuanto a precio y servicio se refiere
trunks24
trunks24