El viernes (Dia de la reuna):
Que tal amigos, ese trago me paso factura, creo que entre Jaffar y yo nos lo acabamos, ja,ja,ja, fue un gusto estar con los hermanos departiendo, me agrado la conversa y compartir conocimientos puteriles (he aprendido algunos tips eh), y bueno espero que para la proxima la reuna sera mas regular y como ya algunos tomaron nota del menu del Anaconda, solo sera que hagan memoria de lo que pediran (Tiene que ser entrada, plato de fondo y postre, jeje).
DEcidimos slair a toamr aire luego a otro sitio caleta, y pense que estarian algunas amigas que me sacan del apuro a veces, pero mal dia pues, y como Tony y Jaffar ya estaban embalados y no daban para el Olvido (Tony si te metias un viaje en el olvido te quedabas jato, jeje), acompañado del maestro Pachin nos clavamos en el olvido, previas abundantes chelas (Me empate con algunas amigas que ya solo estaban en chelas), Pachin tomo a la hermana de la chata Vanessa, pero veo que no le resulto tan respondona como la hermana.
Veo la hora y ya era 5.00am, la cagada dije, y una de mis amigas me dice para hacerla en un telo, lo pense y dije si voy me meto uno o dos viajes y me quedo jato, le saque apunte pal' siguiente dia, y asi lo hice regreso el sabado.
Sabado ( a matar se ha dicho):
Me levanto ya pasado el mediodia, herido aun, y empiezo hacer remember, me acorde de las chicas que vimos el dia anterior y por alli, vi una nueva a la salida del Anaconda, en medio de mi borrachera (Imaginense con practicamente una mecha de alcohol en las venas) pude distinguirla y lo peor no pregunte nombre, solo la recordaba algo.
Pasadas las 22:00, venia de ver unos asuntos personales y me mando al Anaconda, pedi mis tragos de costumbre, una amiga (Jaffar te habia tirado lente, y tiene algo de lo que buscas ah) me pregunto a donde te habias ido con los patas de tu chamba, les dije que habia un cumple por eso nos fuimos, me dice me hubieras llevado,jajaja;imaginense si iba con nosotros, una sarta de lobos y una caperucita, en fin le pedi ayuda a ella y pregunte por la chica que vi y nada no me dio razon, me quite pues pal' olvido a ver que habia y me encuentro con una amiga que ya no iba, Flor (Ex Danna del Stanford), y alli fue pues, le di curso, me la llevea un telo por una horita nomas,le dije al portero que ibamos a comer un caldo y regresabamos, le hare un rating a parte porque puede ser una buena opcion para los hermanos.
De regreso para mi house me desvio al aguajal y que les digo, estaban dos chicas que no estaban el dia anterior Cristal (ya es madura tendra unos 30 pero con el porte que tiene facil ha sido un cuerazo de chibola y otra que el * no le da uso siempre, yo tuve que meterle labia varias veces para qu atracara) y Evelyn(esta flaquita viene del Callao de vez en cuando, me la puso el dueño del local recien la manyaba, blanquita de unos 20 y un sr. culo), aqui le di tramite solo a Cristal si no se resentia y fugue.
Saludos
Fisher69
Nota1: Gracias a todos los muchachos por conocerlos y la proxima nos ahogamos en cerveza.
Nota2: Tony el telo del Anaconda esta en algo no es muy matado, debe estar al nivel Troca, tiene un baño cada cuarto, y es seguro, para la proxima podemos chelear mientras vamos escogiendo, se les puede dar tramite alli mismo o esperamos un poco y las llevamos a otro lugar.
Nota3: Tony como te comente hay otros lugares para ir de Safari, seria cuestion de coordinar con la gente, ver agendas y todo eso.
Nota4: Para los demas hermanos haber cuando caen pues, Koke maestro el comentario que me hiciste de tu amigo el viajero si sigue en pie estoy alli, mandar privado.
Maestro FISH, le toy editando algunas cositas para que no lo saquen...si una de las flacas o caficheritos se da cuenta de esa vaina, la proxima que vamos nos identificaran....ta bien? Siga Ud. maestro, sus comentarios valen un monton. Saludos, TONY.