DiablitoNorte
Sargento
- 180
- 38
- 8
- Puntos de reacción
- 38
19 Years of Service
Estimado Radamantis, el que esta por el parque son las mis ruflas de correo 3er piso o las de mexico con univs. que son del mismo dueño, solo que a las federicas o en plan de castigo las mandan a ese lugar, tener cuidado con los chorizos.
Las del hostal roma, son algunas flacas que van unos dias ahi provenientes del local de trapiche la casita club son las mismas, en un plan de rotarlas las envian ahi.
Servido mi estimado.
Las del hostal roma, son algunas flacas que van unos dias ahi provenientes del local de trapiche la casita club son las mismas, en un plan de rotarlas las envian ahi.
Servido mi estimado.
Ayer estube x el metropolitano y me dieron unos volantes .... El primero decia chicas a1 ... Asi k animado mire el croquis del volante y llegue al telo roma ....cerca al paradero ... Gente como mier... Dije k palta pero chicas a1 ... Al pincho ... Entre .. Subi al 2 piso y en la sala de espera habia 3 chicas sentadas con pinta de esos bares donde las chicocas te acompañan x una botella de cerveza ... Dije ... Ptm y las a1 ...decidi a esperar pero al rato me kite ..... Enrumvando a la cuadra 42 de la tupac paradero el parque o algo asi (x donde venden aros tuning) encontre la direccion pero estaba cerrado ... Llame al numero del volante y me dijieron k estaba abierto k empuje ... Hice lo k me indicaron y nada ... Los vendedores de la zona me miraban ... Y como estaba cerrado me kite alguien tiene referencias de estos lugares