Una sobrina, hija de mi primo mayoe por parte de madre, tenia 14 y le picaba y cada vez que me veia era demasiado amorosa y le gustaba sentarse en mis piernas enfaldita alta dejandome a mil por segundo de arrechura, la quise vacunar y ser el primero pero vino su mama y se la llevo, paso el tiempo y la vuelvo a ver y ya tenia 20 aun soltera y me conto que el amigo de su padre la habia inagurado se habia puesto bien potencial jajajaja saco un culazo como la madre chata piurana y entre conversacion y bromas la afane y atraco mi sobrina, me espero en la esquina de la avenida Brasil y en taxi me la lleve al telo de unos patas en la Av. Venezuela, que delicia de chica , alli despues del segundo polvo desnudos en la cama, me dijo que ella estaba siempre enamorada de mi y quiso que yo fuese el primero pero no se dio, a partir de esa vez salimos y nos damos buenos revolcones en el telo, ahota ella tien 45 y aun se mantiene, no se caso pero tiene hijos, y siempre me llama para darle su trozo de chulapi, un excelente pokvo sumisa a mi persona y hasta ha terminado con patas cuando se lo sugeria. se que es un amor prohibido y la verdad no me importa, seguimos siendo los amantes eternos. ....Saludos.