Cuando me case llegué a vivir en la casa de mis suegros. Ellos tenían dos hijas, mi esposa y mi cuñada, mi cuñada vivía ahí con su esposo y su hija, su esposo trabajaba fuera de la ciudad, venía cada 15 días, mi esposa recién acababa de dar a luz. ella, mi cuñada era menor por dos años de mi esposa y yo mayor de mi esposa por un año la llevaba tres años a mi cuñada. Mi cuñada vivía el segundo piso en una construcción que habían hecho mis suegros, yo, en cambio vivía en primer piso con mis suegros, ya teníamos nueve meses viviendo ahí, algunos fines de semana nos reuníamos para almorzar juntos todos mis suegros , mi cuñada cuando estaba su marido y nosotros. La verdad, no sentía mucha ganas de hacer nada malo, pero todo fue cuando en una navidad lo celebramos juntos en el primer piso donde yo con mi esposa vivíamos con mis suegros. Lo celebramos todos lo que habitábamos esa casa, y un unos familiares mas, cuando antes del mediodía, yo subí al segundo piso a recoger unas cosas que me encargaron, cuando vi su puerta entre abierta y vi a mi cuñada cambiándose, fue muy casual, la vi tan provocativa, que desde allí me quede con el pecado de tenerla. Tomamos en la noche y todo eso, la vi a ella con un jean que me dejo pensando toda la noche cómo sería estar con ella, ella se reía tomaba bailaba. Así que después de esa fecha , siempre estaba atento a la hora que bajaba por ejemplo a comprar a la tienda, para ir detrás y supuestamente ir conversando, así supuestamente coincidía con ella y conversaba, como dije antes su marido viajaba. Ya empezaba haber mas confianza entre ambos, me dí cuenta que ella quería experimentar algo nuevo, pues muy alejada de su esposo la dejaba no muy conforme. Una tarde eso de la 2 de la tarde que llegué a casa, mis suegros no estaban, su hija de mi cuñada lo habían sacado sus abuelitos paternos a pasear , y mi esposa había ido al control de nuestro bebé, en casa mi cuñada estaba en su segundo piso, me acerque , y le dije si quería alguna cosa que le ayude?, en eso momento mi cuñada salió y me dijo que si quería que lo ayudase, me dijo que su marido se ausentaba por su trabajo muchos días, incluso a tenido las opciones de trabajar acá pero él no quiere, y que esa soledad le hace sentir con mucha pena, y que por favor no haga eso yo con su hermana, solo le dije que sea paciente que hablé con él, que salga y se despeje , pues me dijo aprovecharía que a su hija los habían llevado sus abuelos paternos para ir a las tiendas comerciales y luego ella iría a recogerla , le dije que ya debo irme a mi trabajo pues entraba a las 3 de tarde, ella me dijo que cualquier cosa hablamos y muchas gracias. Yo regrese al trabajo pues entraba a las 3 de la tarde, mi salida es a las 6 de la tarde, mi cuñada me dijo que aprovecharía la tarde para salir en ir a las tiendas, así que en la tarde estaba con la cabeza caliente pues , dije ella está apenada, y estaba sola por ahí, debería aprovechar en verla, así que pedí permiso en mi trabajo eso de las 4 y 30 pm, colocando cualquier excusa así me descuenten, pero quería verla. Entonces salí mas temprano, aprovechando ese momento, la llamé, inicialmente no me contesto, pero luego de un par de timbradas, me responde y le dije : "hola, y saliste a pasear?", ella me dijo : " si estoy por acá, y tú , estás en tu trabajo?", le dije que me han encomendado una comisión, así que aproveche en llamarte quizás tengas tiempo para poder ayudarte en algo?", ella se le escucho sorprendida pero me indicó donde estaba, así que fui a su encuentro, una vez en el lugar que encontramos, le dije que te parece si vamos a comer algo, un sanguchito para conversar, ella me aceptó, ahí conversamos y le dije que me dejo preocupado lo que ella estaba sintiendo en su hogar ahora, que debería ser paciente y esperar que quizás su marido, está haciendo un dinero allá para luego ya quedarse acá, ella me hablaba apenada y mas, en momento le dije que te parece si vamos a tomar un vinito solo un rato eso es bueno para calmar la tensión le dije, ella me dijo que si nos es muy tarde para mí, le dije que aún podía, así que la lleve a un sitio donde vende para tomar en la tarde , ya eran las 6 de la tarde , ahí estuvimos tomando vinito, en esos momentos de conversación le di un beso en la boca, pensé que me iba a enojar , pero no me aceptó mi beso y nos besamos fuertemente, le dije " me gustas desde hace tiempo, no pude evitar besarte", ella me dijo : ¿ qué de verdad?, y mi hermana?, le dije ahora estoy contigo nada mas que eso, ella se sonrió, y le dije que mejor deberíamos ir a otro lado, pues ya era las 6 y 30 pm, y debía regresar a casa, ella me dijo que si, la note que tenía ganas de tirar, bueno la lleve de inmediato a hotel, entramos al cuarto y nos besamos fuertemente, ella se dejaba besar , la bese su cuello, , la eche en la cama, yo encima de ella la besaba, le quite su polito que llevaba, le quite su jean, estaba con sus sostén y su calzón , me quite el polo, y luego ella se subió encima mío como a cabalgar , se desamarro su cabello se quito el brazier, yo le agarraba sus tetas, la volví a echar a la cama le besaba su cuerpo, le quite su calzón , ya estaba calatita, yo me pare mientras la miraba echada en la cama, me quite mi pantalón y mi calzoncillo, me puse el condón, le pedí me lo chupe la pieza pero no quería, así que ya desnudos los dos yo encima de ella seguía besándola, luego ella en un momento se voltea y se coloca de espaldas mío en la cama, le bese su cuerpo, la eche y la bese, le dije varias cosas que me gusta mucho, ella me decía que me calle y siga, así que la volteo frente a mi y le metí mi pieza, ella me cogió la cabeza y me dijo que siga así, ya estaba yo adentro, luego ella se vuelve a voltear de espadas y quería que le den perrito, así le fui dando hasta que ella se volteo frente a mi echada en la cama, y la tuve dando ahí , ella me agarraba la cabeza hasta que arañaba mi espalda y me decía que no me detenga por favor que estaba gozando, así estuvimos hasta que me vine. nos quedamos mirándonos, pero de ahí ella me decía " queeeeeeé hice?, no puede ser lo que ha pasado!!!!!!!" , ya eran las ocho de la noche y me dijo " me voy debo recoger a mi hija", le dije está bien yo también debo ir a casa", y me recalcaba que no diga nada , que fue un error todo esto, por favor que esto no debió suceder, así salimos y ella se fue a recoger a su hija, y yo a casa, en casa estaba ya mi esposa sirviendo la cena, mi cuñada lo escuche despues que llego, pero desde ahí ella estaba palteada, y yo no toque el tema, también tenía roche, nunca mas sucedió , pero fue mi expereincia.