Intercambio amigas caletas que pidan ayuda economica

Les di plazo hasta hoy para que se compongan, si no lo hacen tendré que soltar los nick como lo piden los cófrade..

No te hagas paltas, suelta los nick de esos 2 payasos y que todos sepan quienes son, al final si ellos se arreglan contigo tú te quedas callado y los perjudicados serán otros cofrades que caeran en sus trampas, mejor que todos sepan desde ahora quienes son y que nadie haga trato con ellos, aunque quizás después creen un nuevo perfil para engañar a otros.

Exacto no se debe ocultar... la cofradía debe ser confiable y no para desconfiar... en todo caso que muestre su descargo

Hola Gente,

Con todo el respeto al foro, no soy nuevo (me registré en el 2007 y desde entonces sigo el foro), pero la verdad no escribo activamente, pero trataré de aportar más seguido. Tengo un par de amigas anfitrionas de nivel A1 a quienes apoyo económicamente de vez en cuando. Si consideran que tienen amigas de este rango para compartir, escribir al Inbox para intercambiar información. PD: No son para nada chicas del medio puteril.

Saludos

GH
Tengo unas amigas caletas para intercambio .
MP cofra

Les di plazo hasta hoy para que se compongan, si no lo hacen tendré que soltar los nick como lo piden los cófrade..

Sueltalos nicks y que presenten sus descargos.

Una pregunta al foro sobre este tema, a propósito de algo que me paso!.

Pensé que el intercambio era sobre "AMIGAS" que de forma inusual y esporádica acceden a un encuentro lujurioso a cambio de un apoyo económico. A mi entender esto implica que no anuncien o hayan anunciado como kinesiólogas (o al menos que no haya rastros de ello). Veo que algunos "cófrades" incluyen en este grupo de "amigas" a Kinesiólogas declaradas (con anuncio y todo, "tan solo tuve que googlear el numero que me dieron y OH sorpresa) que quizá no gozan de mucha clientela y las quieren intercambiar como material "Nuevo/Virgen". No podría descartar que sean cafichos, por lo que en mi caso, si desean compartir, espero intercambiar con aquellos cofras que realmente tengan "AMIGAS" que no sean del ruedo.

Por otro lado, si el intercambio de este post incluye kinesiólogas en estado "Break", "Holiday", "Kines nuevas", "Kines Virgenes" o lo que sea, bueno ... Tendría sentido este post? Sacrificar un contacto reservado con todo el riesgo que eso implica a cambio de una kinesióloga común y corriente. "NO VALE LA PENA".

SERIEDAD SEÑORES!

GH

Última edición:
Espero este año sea de éxitos en todo aspecto queridos cófrades. Por otro lado, de los cofrades que mencioné, uno de ellos ya respondió, a ver que dice, el segundo cófrade que atrasó a la flaca con el billete no da señales de vida, tal vez el festejo aun le dura. carlin31 ... responde pes... bueno, espero nuevamente este año sea mejor en todo sentido,a cuidarse mucho y que tengan buena cacería, o intercambio.. Salud!

Tengo una chivola de 20 años no es kine no tiene anuncio no camina por la calle para que se la levanten es total mente caleta hablé con ella me dijo nesesito plata le contó está opción y atraco espero sus respuestas claro es un intercambio

Yo tengo 3 amigos que los conoci por aquí que me aiguen pasando datos y compartimos por que tenemos ya confianza.

Así se debe hacer, Uno comparte con los conocidos, No con un NN que te escriba y solo porque dijo:
  • Se agradece de antemano
  • Veo que sabe del tema
O cualquier otra chupada de huevos que refieran.

Este foro es abierto y si eres caficho pues estas en busca de trabajadoras independientes o que estén iniciando.
Osea no compartas datos de ninguna veneca guardalo para tus amigos. primero de la chamba y luego del foro

Saludos y Cuidado con Los Cofrades Carroñeros

Tengo una chivola de 20 años no es kine no tiene anuncio no camina por la calle para que se la levanten es total mente caleta hablé con ella me dijo nesesito plata le contó está opción y atraco espero sus respuestas claro es un intercambio
Yo atacó cofra. Todo por imbox. Todo con foto para ver el material. Con intercambio si no nada jejeje

Ala mela ..cuanto pide este hembron?? pero caleta nicaraguaa ah.

Esas fotos me parece que otro cofra los puso el aaño pasado per no recuerdo el tema facil tambien estaba en un tema de amigas caletas. facil otro tambien recuerden esas fotos.

testing a new post from a thread ddsdd

testing a new post from a thread ddsdd

Ella cofra le envié un MP

Alguien para cruzar chibolas¡¡ tengo varias¡¡

saludos

Tengo datos de una flaca q la conoci en SA y se hizo mi pata. Hace 3 semanas me dijo que le recomiende a algun amigo del trabajo pues ella paraece q se retiro de la pagina y necesitaba dinero.la flaca es trigueña. 1.70m y es caderona aunque delagada. Al final nunca le recomennde a mis patas de la chamba o de la univ.

2017-08-14 14.44.18.jpg cofras yo les juego e intercambio a esta charapa. De cara esta mas o menos pero de culo esta bueno. Si os interesa se las juego por un dato igual.

Encontre esta caleta x tinder me atendi con ella el viernes pedia 250 pero a la final quedamos en 220....yo aqui contribuyo no pido como otros intercambiar ya que suena a injusto...ya pondre mi rating mañana pero la flaca es bonita d cara.delgada.facil 19 años..fina pinta d univ pituca . Su wasap 997274167 y adjunto foto q me envio con q me enpiloIMG-20180304-WA0035.jpg

Atrás