A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo unas amigas caletas para intercambio .Hola Gente,
Con todo el respeto al foro, no soy nuevo (me registré en el 2007 y desde entonces sigo el foro), pero la verdad no escribo activamente, pero trataré de aportar más seguido. Tengo un par de amigas anfitrionas de nivel A1 a quienes apoyo económicamente de vez en cuando. Si consideran que tienen amigas de este rango para compartir, escribir al Inbox para intercambiar información. PD: No son para nada chicas del medio puteril.
Saludos
GH
Lee tu inbox cofra!Tengo unas amigas caletas para intercambio .
MP cofra
Les di plazo hasta hoy para que se compongan, si no lo hacen tendré que soltar los nick como lo piden los cófrade..
Yo tengo 3 amigos que los conoci por aquí que me aiguen pasando datos y compartimos por que tenemos ya confianza.
Yo atacó cofra. Todo por imbox. Todo con foto para ver el material. Con intercambio si no nada jejejeTengo una chivola de 20 años no es kine no tiene anuncio no camina por la calle para que se la levanten es total mente caleta hablé con ella me dijo nesesito plata le contó está opción y atraco espero sus respuestas claro es un intercambio
Ala mela ..cuanto pide este hembron?? pero caleta nicaraguaa ah.
Ella cofra le envié un MPTengo una chivola de 20 años no es kine no tiene anuncio no camina por la calle para que se la levanten es total mente caleta hablé con ella me dijo nesesito plata le contó está opción y atraco espero sus respuestas claro es un intercambio