callejerosinley
VIP MEMBER
- 839
- 1.981
- 229
- Puntos de reacción
- 1.981
5 Years of Service
como dije, es la misma flaca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como dije, es la misma flaca
suena como chibola y si lo es, ahí les va
1.- Tipo de Chica - Categoría: me dio impresión de pituquita, de las que ves siempre paseando por miraflores
2.- Edad: le pongo sus 19 años
3.- Cara: bonita, ovalada, bastante atractiva la chibola
4.- Talla: sus 162 maso sin tacos
5.- Senos: medianos, parados como de chibola, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, la flaca físicamente si me gustó mucho
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: blanca, eso me sorprendió xq en sus fotos aparece canela, pero es blancona
Este antro queda cerca a la av. san Borja sur con aviación, el chongo funciona en el primer piso al fondo de un inmueble y hay 2 putas, una cuerpo de tamal cara de mañosa y otra flaca trigueña de cerro de cono, además tienen un caficho alias "Joel".
Ver el archivos adjunto 1221491
dice que hay dos flacas, yo solo vi a unaBro, ya aclaraste que se trata de una misma flaca. Bien ahí.
Sin embargo, queda por aclarar la enorme discrepancia en cuanto al físico de esa "misma flaca". Te dejo a cotinuación lo que mencionaste y, para que veas a lo que me refiero. La pelota está en tu cancha, como para aclarar todo de una buena vez.
tiene que actualizar su concepto de pituca, significa o se entiende, Que pertenece a una clase social alta y da muestras de ello en su vestimenta y aspecto exterior. decir que Isa es pituca es lo mas alejado a la realidad. De cuerpo es cuadrada, le falta forma, de culo normal nada llamativo, me atrevería decir que le falta culo. lo que hay que reconocer es que parece joven y tiene rostro agradable. cuando ingrese me ofrecieron presentación lo que confirma que hay mas de una kine y es agencia, cuando conocí el local el lo regentaba era un caficho que tenia otro local en la misma avenida supongo debe ser el mismo. Como la kine no fue lo que esperaba y últimamente estoy cero tolerante con las kines y agencias (pago por un servicio de acuerdo a las condiciones que busco y no bajo las condiciones que tratan de imponer las agencias y kines), me retire del local por que no era lo que ofrecían y lo que esperaba.1.- Tipo de Chica - Categoría: me dio impresión de pituquita, de las que ves siempre paseando por miraflores
En el quinto piso hay un antro supuestamente solo llegan hasta jalada de pinga.me datearon q en ese edificio hay putas en cada piso
No te jodieron para que pagues por haber ido solo a ver ??me retire del local
a una cuadra tbn hay, en e quinto piso, interesante zonaEn el quinto piso hay un antro supuestamente solo llegan hasta jalada de pinga.
No me pidieron ningún pago por no tomar la atención.No te jodieron para que pagues por haber ido solo a ver ??
En ese edificio hay mas de un local que operan desde hace varios años.En el quinto piso hay un antro supuestamente solo llegan hasta jalada de pinga.