A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada, cofra. Es una veneca que se llama isabel.
Si no sueltas su número cofra te haces entender cómo el rebaboso y celosos Más biem suelta el número de la puta todos quieren llenarla , si no sueltas quedarás como invecil celoso de la puta Isabelita , se veee bien pa tubearla rico
Mencionar 12 veces al marido y hacer alegoría a el en otras frases demuestra celos e inseguridad en su desempeño ya que tiene que compararse con alguien para sentir que lo que está haciendo lo está haciendo bien, parece hasta ficticio
me parece que es un despechado, solito se delato
Calla huevonazo!!! Me llega la pincho su marido porque ya un par de veces que quería reventar a Isabel y ese huevonazo no la dejó salir, hasta ella se quedó con pena y luego me mando un watsapp diciendo que el cachudo ese no la había dejado salir, ese huevon llega al pincho, pero igual ya luego otro día me desquite bien rico, así que pro las huevas, TU QUE ESTAS DE SAPASO POR LAS HUEVAS ES!!! ASÍ LA CUIDES MUCHO IGUAL ME LA SEGUIRE CACHANDO CACHUDO HUEVONAZO!!!!!
Me la cacho dices pobre mongol !!! Apuesto que ni la vez a Isabel y te la das de vivo pavasoo, yo me la sigo cachando duro y llenándole los huecos como debe de ser, así el baboso ese la cuídate igual nos seguimos viendo. La seguiré cachando por siempre.JAJAJAJAA, DESPUES QUE ME LA CACHO Y LE LLENO EL TANQUE , TU TE LA SOPEAS, JAJAJAJAJA , POBRE DIABLO, QUE TRISTE TU VIDA, HACIENDO CHONGO POR UNA PERRA QUE LES PERTENECE A TODOS!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Me la cacho dices pobre mongol !!! Apuesto que ni la vez a Isabel y te la das de vivo pavasoo, yo me la sigo cachando duro y llenándole los huecos como debe de ser, así el baboso ese la cuídate igual nos seguimos viendo. La seguiré cachando por siempre.