Isabella Spa

Yo tambien pude hacerme tántrico con la señorita britanny al igual que el cofrade chiquitín y salí satisfecho más que nada por el trato de la señorita en mención por su amabilidad y trato, no tuve tanta suerte de sacarle el celular como el cofrade chiquitín, porque la señorita es muy reservada en ese aspecto. Pero si cumple con el tántrico poniendo algunos límites como que no se deja meter el dedo, pero si se deja acariciar todo menos las partes íntimas. Según veo hay comentarios variados con respecto a ella, no sé si depende su atención de como le caiga cada uno. Pero en mi caso si debo decir que si cumplió con el servicio tántrico a cabalidad. Eso sí más que eso dice que no hace. Pero ya es un avance el servicio que ofrece aquí si se le compara con el servicio en Inspira.
¿Y cuánto te costo? ...la pregunta del millón.

Alguna novedad? Yo me atendí con Brittany cuando estaba en inspira pero quiero saber si está haciendo tántrico para ir

Alguna novedad? Yo me atendí con Brittany cuando estaba en inspira pero quiero saber si está haciendo tántrico para ir
Ya hable por whasatpp y me dijeron que no atiende que gente conocida de inspira asi que dudo te atienda cofra solo a desconocidos o a menos que se acuerde de ti

Pero viejo escribe por mensaje privado.
Osea quieren saber a lo fácil la mesa servida, q tal concha mejor dicho comodín.
Bien fresco recontra conchudos, metale floro a Britany haber q te dice como dice Guerrero no me jodas.

Pero viejo escribe por mensaje privado.
Osea quieren saber a lo fácil la mesa servida, q tal concha mejor dicho comodín.
Bien fresco recontra conchudos, metale floro a Britany haber q te dice como dice Guerrero no me jodas.
Jajajajaja, como dice el Chavo:..."pero no se enoje". Desnaturalizando el foro. Me quedó clarito su enfado.

Tengo su celu de Britany ya me la comí quieres q te cuente q tal la faena, no puedo darte su celu ella tiene contaditos y sabe quién los tiene, sino tu me cagas. Suerte estimados cofrades tengo otro rumbo.

He ido y no pasa nada. Te hace un masaje (que sí es bueno) pero de ahí solo te pasa un poco el cuerpo por encima y luego te la jala. Cobra adicional por solo besarle las tetas y por tocarla (sin meter dedo) mientras ella está a tu lado jalándotela. No vale mucho la pena.

Gracias Cofra, casi me animo a ir, tiene una carita de que hace buen masaje + jalada de tripa pero si quiere cobrar por todo y al decirle no me imagino con su carota,
ni modo

Buenas tardes cofras, fui por carolina, pero ya no la encontré ahí, y me ofrecieron la atención con una chica nueva Rubi, aquí va como me fue:

1. Servicios base ofertados: Masajes eróticos, tántricos, interactivos. Masajes relajantes.
2. Descripción de la terapeuta: Venezolana , se le ve joven, pelirroja. Piel blanca
3. Edad: le calculo 26
4. Estatura: aprox 1.65
5. Busto: buenos, todo en su lugar
6. Cintura / Barriga: muy buena forma, cintura delgada
7. Caderas / Derrier: caderas riquísimas, buen culo
8. Piernas / Pies: largas y blancas
9. Piel / manos / brazos: Piel cuidada, manos suaves.
10. Tatuajes: No me percaté.
11. Aseo personal: Aseada, sin olores raros. Poco maquillaje, se le veia natural, solo su cabello bien rojo,
12. Trato: Aquí está lo bueno. Muy amable, tranquila, al principio un poco callada, pero poco a poco va entrando en confianza
13. Calidad de masajes/terapia: el masaje de regular para bueno, pedí el interactivo, al principio fueron los masajes, cuando yo estaba boca abajo, ella se fue desnudando, cuando me di vuelta me di con la sorpresa, empezó encima mio, se deja tocar, todo con delicadeza me dijo, fue subiendo la temperatura hasta que llego el momento de la estimulacion, se toma su tiempo, no está pendiente de la hora.

14. Adicionales: No pregunte,
15. Experiencia en el laburo: Ni idea, no hubo mucha conversación de ese tema
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): El local es amplio y comodo

17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): camilla
18. Anuncia en / Medio de contacto: instagram
19. Precio: Me dijeron S/200 pero cuando llegue me dijeron que había una promo y me dejaron 170
20. Costo/beneficio: No vi que el precio sea muy caro, local limpio,

21. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): miraflores, calle independencia
23. Horarios: desde el mediodía, hasta las 8 pm
24. ¿Volveria?: Sí, no es que sea muy recurrente, pero si volveria

25. Puntaje final: (8/10) por el servicio realizado, no pondría observaciones, pero le doy un ocho porque te quedas con ganas de mas

Buenas tardes cofras, fui por carolina, pero ya no la encontré ahí, y me ofrecieron la atención con una chica nueva Rubi, aquí va como me fue:

1. Servicios base ofertados: Masajes eróticos, tántricos, interactivos. Masajes relajantes.
2. Descripción de la terapeuta: Venezolana , se le ve joven, pelirroja. Piel blanca
3. Edad: le calculo 26
4. Estatura: aprox 1.65
5. Busto: buenos, todo en su lugar
6. Cintura / Barriga: muy buena forma, cintura delgada
7. Caderas / Derrier: caderas riquísimas, buen culo
8. Piernas / Pies: largas y blancas
9. Piel / manos / brazos: Piel cuidada, manos suaves.
10. Tatuajes: No me percaté.
11. Aseo personal: Aseada, sin olores raros. Poco maquillaje, se le veia natural, solo su cabello bien rojo,
12. Trato: Aquí está lo bueno. Muy amable, tranquila, al principio un poco callada, pero poco a poco va entrando en confianza
13. Calidad de masajes/terapia: el masaje de regular para bueno, pedí el interactivo, al principio fueron los masajes, cuando yo estaba boca abajo, ella se fue desnudando, cuando me di vuelta me di con la sorpresa, empezó encima mio, se deja tocar, todo con delicadeza me dijo, fue subiendo la temperatura hasta que llego el momento de la estimulacion, se toma su tiempo, no está pendiente de la hora.

14. Adicionales: No pregunte,
15. Experiencia en el laburo: Ni idea, no hubo mucha conversación de ese tema
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): El local es amplio y comodo

17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): camilla
18. Anuncia en / Medio de contacto: instagram
19. Precio: Me dijeron S/200 pero cuando llegue me dijeron que había una promo y me dejaron 170
20. Costo/beneficio: No vi que el precio sea muy caro, local limpio,

21. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): miraflores, calle independencia
23. Horarios: desde el mediodía, hasta las 8 pm
24. ¿Volveria?: Sí, no es que sea muy recurrente, pero si volveria

25. Puntaje final: (8/10) por el servicio realizado, no pondría observaciones, pero le doy un ocho porque te quedas con ganas de mas
Un rico café bro. Te dicen desnudo total, se entendería que es desde el inicio por ser INTERACTIVO, solo lo hacen cuando te van a jalar el pájaro. Qué raro que todas tus experiencias sean de este antro. Lo cierto es su estrategia es bien definida, te dicen Promo tal cual lo publican (que raro que "te enteraste" de esa promo ahí dentro) y luego para un verdadero interactivo vienen los cobros adicionales, una pendejada pues que acá lo hemos evidenciado.

Un rico café bro. Te dicen desnudo total, se entendería que es desde el inicio por ser INTERACTIVO, solo lo hacen cuando te van a jalar el pájaro. Qué raro que todas tus experiencias sean de este antro. Lo cierto es su estrategia es bien definida, te dicen Promo tal cual lo publican (que raro que "te enteraste" de esa promo ahí dentro) y luego para un verdadero interactivo vienen los cobros adicionales, una pendejada pues que acá lo hemos evidenciado.

Atrás