Buenas tardes cofras, fui por carolina, pero ya no la encontré ahí, y me ofrecieron la atención con una chica nueva Rubi, aquí va como me fue:
1. Servicios base ofertados: Masajes eróticos, tántricos, interactivos. Masajes relajantes.
2. Descripción de la terapeuta: Venezolana , se le ve joven, pelirroja. Piel blanca
3. Edad: le calculo 26
4. Estatura: aprox 1.65
5. Busto: buenos, todo en su lugar
6. Cintura / Barriga: muy buena forma, cintura delgada
7. Caderas / Derrier: caderas riquísimas, buen culo
8. Piernas / Pies: largas y blancas
9. Piel / manos / brazos: Piel cuidada, manos suaves.
10. Tatuajes: No me percaté.
11. Aseo personal: Aseada, sin olores raros. Poco maquillaje, se le veia natural, solo su cabello bien rojo,
12. Trato: Aquí está lo bueno. Muy amable, tranquila, al principio un poco callada, pero poco a poco va entrando en confianza
13. Calidad de masajes/terapia: el masaje de regular para bueno, pedí el interactivo, al principio fueron los masajes, cuando yo estaba boca abajo, ella se fue desnudando, cuando me di vuelta me di con la sorpresa, empezó encima mio, se deja tocar, todo con delicadeza me dijo, fue subiendo la temperatura hasta que llego el momento de la estimulacion, se toma su tiempo, no está pendiente de la hora.
14. Adicionales: No pregunte,
15. Experiencia en el laburo: Ni idea, no hubo mucha conversación de ese tema
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): El local es amplio y comodo
17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): camilla
18. Anuncia en / Medio de contacto: instagram
19. Precio: Me dijeron S/200 pero cuando llegue me dijeron que había una promo y me dejaron 170
20. Costo/beneficio: No vi que el precio sea muy caro, local limpio,
21. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): miraflores, calle independencia
23. Horarios: desde el mediodía, hasta las 8 pm
24. ¿Volveria?: Sí, no es que sea muy recurrente, pero si volveria
25. Puntaje final: (8/10) por el servicio realizado, no pondría observaciones, pero le doy un ocho porque te quedas con ganas de mas