Cofradia,
anoche fui a constatar si realmente es la misma putana de paloma pero ahora con diferente nombre y efectivamente es la misma, ya muy conocida en el ruedo y con harto kilometros de pinga en su concha. Aqui va mi ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica que si la cruzas volteas con ganas de saltar sobre ella y bombear ese orto.
2.- Edad: estara en los 25
3.- Cara: es agradable y pone una cara de arrecha.
4.- Talla: 1.62 sin tacos
5.- Senos: algo caines (ya es madre y no le gusta que la chupen mucho)
6.- Cintura / barriga: buena cinturita para agarrarse como oso de ahi

7.- Caderas / derrier: tremendo culaso que tiene, es lo mejor y ese lunarcito es arrechante.
8.- Piernas / pies: aceptables para su cuerpo
9.- Piel: suave, se cuida bien.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nunguno
11.- Aseo personal: limpia, olia bien en todo, especial la concha q pase por ahi mi nariz

12.- Fellatio: maso, no hace garganta profunda y tampoco visita las bolas, a las justas las lame pero nada mas, aqui esta en debe
13.- Papita: rosada, no lubrica mucho y siempre usa lubricante pero aun se siente al entrar la pinga.
14.- Anal: por nada del mundo lo da, seria ir al cielo entrar por ese tubo, ni siquiera permite pasarle el dedo
15.- Trato: Normal, no da besos a las justas piquitos y en algunas cosas dice que no le gusta, eso si es muy en contra para ella :S
16.- Calidad de Polvo / Performance:La puse q me chupe la pinga para q este a 100%, luego la puse encima de mi para que cabalge mientras chupaba sus tetas, de ahi la del misionero donde senti q entre con todo y ella misma justo y me agarro de la cintura para q la clave mas y mas y con fuerza, en este punto si se excito y me hablaba cosas como q de placer, de ahi la puse en perrito, tremendo culazo de la putana, es lo mejor q tiene tenerla en 20 uñas y darle a fondo, hasta q tanto asi me vino el concetrado de chilcano

Luego de descansar un poco ella salio y regreso diciendo q queda 15 min, lo cual me hizo ponerla de nuevo encima mio, misionero y perrito, aqui la di duro tanto asi que la dolio y ya no me dejo terminar ademas q jodieron tocando la puerta, la mami (Fergui) si es q muy hija de puta porque jode como mela.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: años de pinga tiene la putana
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops y AdP
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: le falta ser mas entregada y no decir NO a cosas que el parroquiano paga y tiene derecho a recibir
22.- Ubicacion: Av. Tejada 1X9 departamento 13XX a la altura de la 15 de reducto
23.- Local: es un edificio familiar y fichon
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Servidos hermanos lecheros y agradecer no cuesta nada