A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe algo de esta kine? Les agradeceria mucho alguna informacion, hace como 2 semanas q ya no contesta su celu, por favor cualquier cosa les agradeceria el datopoto y me atendi esta semana que paso..buena atencion y ella tambien esta ok
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica con buen tarro
2.- Edad: 24 años aprox
3.- Cara: es simpatica, bonitas facciones
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buen tamaño..algo caido
6.- Cintura / barriga: cintura normal...
7.- Caderas / derrier: buen rabo..al verlo te dan ganas de enchufarla en one
8.- Piernas / pies: carnositas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal:estaba toda limpia ella
12.- Fellatio: dentro del promedio
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: de amiga del lonsa..buena
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla ese rabazo..lo 1ero que quise fue darle en poses para gozar de su culo..en perrito, ella de espalda..costadito...y de nuevo en perrito para acabar..es cachera y le gusta se le nota
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 la media
21.- Costo / beneficio: me parece aceptable
22.- Ubicacion: miraflores
23.- Local: depa en edificio
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8
ase unos dia me comi a nuevamente a este kine y esta mas rica q nunca lamentablemente no prende mucho el cel parece q quiere colgar las tangas pero eso si esta bien rica la condenada
La ultima vez que me atendi con palomita fue antes de fiestas y como todaslas veces anteriores la pase rebien. Que rica es la palomita caraxo ojala deje el negocio pero solo para ser su unico cliente.
Jajaja oe loser vip todos en este thread tenemos su numero privado, mas wevas no te pudo salir![]()
Deben respetar la libertad de expresion de los foristas, y la pluralidad de opiniones, no por ser VIP , TE PUEDES SENTIR INTOCABLE O MAS Q EL RESTO, ASI LO DICEN LAS NORMAS DEL FORO