A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy que llama y suena pero sin contestar alguien sabe algo de ella ?
men me podrias decir como se llama la kine para poder hacer un trio con las dosHola Cofras :
Cuando me atendi con ****, de paso un señor polvaso, con orgasmo de ***** incluido, ella me ofrecio a su amiga Jany, me la describio y me dijo cuando quieras para que estes con ella, yo le dije y si me atienden las dos, ya amor me dijo te lo hacemos rico, asi que me dejo con esa arrechura, pero en todo caso ya me pusieron las pilas en probar a esta Jany, si se entrega igual de arrecha que Diana, es buena opcion.
Saludos
La flaquita esta muy buena la voy a llamar para ver cuánto está cobrando a ver si me animo pero con ese culito quien no se animaría
![]()
Todavía siguen con esa modalidad??? Que webada, en realidad no corre a ese precio. Hace tiempo no visito a esta engreida, pero es un rico polvito, al menos conmigo llega a soltarse bien, claro que yo no la llamo al depa, pero como dice el cofrade pagar encima el telo y movilidad??? Lo único positivo de ese asunto es la seguridad, pero ya la decisión de cada quien. Lo que no veo son ratings actualizados... espero esta nena mantenga su performance o mejor aún que haya mejorado. Salu2Hola cofrade yo me antendi con ella un par de veces, solo hace salidas la hora 150 + 20 de movilidad, esa es su tarifa, + el telo 50, te sale casi 220.