Hola a todos, este encuentro lo tuve el sabado aqi les narro lo acontecido, que sea de su provecho 
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de ser una chica tranqui, la miras y no crees q es del asunto, charapita
2.- Edad: fácilmente 19 rozando los 20
3.- Cara: simpatica me agrado su sonrisa es fresca y natural, aunque esta un poco en debe
4.- Talla: al ojo le pongo 1.62 m
5.- Senos: Pequeños de ricos pezones, paraditos, muy tiernos como de chibola
6.- Cintura / barriga: Lo que es delgada le favorece la cintura, muy sensual
7.- Caderas / derrier: Tiene su gracia ese culito, respingon y paradito
8.- Piernas / pies: Estilizada le pone empeño en mantenerlos cuidados, punto a favor
9.- Piel: Esta bronceadita
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna en particular
11.- Aseo personal: Aquí sin quejas algunas, no digo que estaba recién duchada, talvez fui el primero del día, usa un perfume suave sin exagerar, el pelo le olia a limpia lo cual me gusto mucho =)
12.- Fellatio: Aquí di un poco que le falta controlar sus ímpetus , le pone ganas pero en esas ganas a veces no se media y medio se sentía la muela, pero en general le metió una rica succionada al muchacho
13.- Papita: Completaente razurada, de labios pequeños y rico ajuste
14.- Anal: No es mi via, pero le note el uso
15.- Trato: Buen trato coquetona, da chapes y deja que la paletees a tu antojo
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de una buena introducción (mamey) vino la matanza, ella tomo la iniciativa, se me puso encima y empezó a cabalgarme.
Me daba sus pechitos para lametearla y chuparla, de ahí la voltee y la puse de costalillo, que rico tocarle la chuchita, estaba muy mojadita, al ponerla en 4 le note el asterisco, un poco abiertito, parece que ya probo por esa via, después de movimientos, sacadas metidas, unos 25 min aprox. me corri y di por finalizado la faena
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: mmm novata 2 meses máximo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 100 la media hora
21.- Costo / beneficio: En 80 la medio seria lo mas adecuado
23.- Local: Un hotel bien tela
24.- Volveria?: si, buena opcion
25.- Puntaje final: unos 7 puntos