Hablan del que le apesta la cuca la kine, no se si por bajarle las llantas o sera cierto, pero por experiencia propia no percibí ningun mal olor
Hola cofra, pues no es mi intencion bajarle la llanta a nadie, solo relato lo que me paso, si no me hubiera pasado no lo mencionaria, por lo general trato de ser bien explicito con loi que me pasa en los servis, capaz se le paso cepillarse los dientes, capaz penso que no tenia ningun olor, que se yo, solo que paso y ya esta, si a otros no les pasa bien por ellos, es desagradable sentir dicho olor sobre todo cuando no es de uno.
Despues no me he quejado de que le pone ganas y todo lo demas, eso si y vuelvo a repetir comparandola con Diana, se le siente un poco mecanica.
Eso es todo, sin intencion de dañar a ninguna kine, porque si un hombre inventa lo que sea de una mujer solo con el animo de fregar o dejarla mal parada, este ella en el escenario que sea, con mucha reputacion o con poca, dicho hombre deja de tener la "h" de hombre para pasar a tener la "h" de huev.............. disculpando la palabra
Saludos