MANGU
BANEADO
- 59
- 22
- 1
97%
- Puntos de reacción
- 22
16 Years of Service
A las 2 de la tarde encontré disponible a esta kinesiologa, la encontré después de intentar varias semanas.
1.- Tipode Chica - Categoría: chica simpática de bonito rostro, media cuerpona, blamcona, es sumisa y bien complaciente.
2.- Edad: 19 o 20 mas o menos.
3.- Cara: lo que mas me gusto, es bien bonita de cara, tiene unos labios bien sensuales, lindos ojos, tiene una mirada provocativa.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: muy ricas sus tetas, medianas, bonitos pezones, las tuve en mi boca chupándolos todo el rato, ella no se opone.
6.- Cintura / barriga: es media cuerpona, tiene su rollito.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, en perrito se aprecia mejor, nalgas blancas.
8.- Piernas / pies: piernas formadas, buenos muslos, pies bien cuidados.
9.- Piel: es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y otro en la espalda, piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: aceptable, se prende un rato del cabezón, lo acaricia, lame y chupa el tronco.
13.- Papita: peladita, se dejo meter dedo, se dejo hacer la sopa, se mojo a chorros, responde al estimulo.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: de pareja, te da chapes, se deja paletearla, sopearla, es sumisa,
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llego me agrado muchísimo, estaba bien vestida y arreglada, bien maquillada, me gusto fue su rostro, conversamos y poco a poco empecé a paletearla, de ahí el oral, hicimos la 69, de ahi en misionero y luego de costado despacio al principio lentamente subiendo la velocidad y en perrito aquí si que me sadiquee ya que le apreté el acelerador al fondo, ella gemia pero igual no me decía nada hasta que termine, en el segundo polvo harto chape y mas misionero.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno el precio, es una tarifa realista y accesible.
22.- Local: hotel Aristo.
23.- Volveria?: mas adelante.
24.- Puntaje final : 7/10.
1.- Tipode Chica - Categoría: chica simpática de bonito rostro, media cuerpona, blamcona, es sumisa y bien complaciente.
2.- Edad: 19 o 20 mas o menos.
3.- Cara: lo que mas me gusto, es bien bonita de cara, tiene unos labios bien sensuales, lindos ojos, tiene una mirada provocativa.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: muy ricas sus tetas, medianas, bonitos pezones, las tuve en mi boca chupándolos todo el rato, ella no se opone.
6.- Cintura / barriga: es media cuerpona, tiene su rollito.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, en perrito se aprecia mejor, nalgas blancas.
8.- Piernas / pies: piernas formadas, buenos muslos, pies bien cuidados.
9.- Piel: es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre y otro en la espalda, piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: aceptable, se prende un rato del cabezón, lo acaricia, lame y chupa el tronco.
13.- Papita: peladita, se dejo meter dedo, se dejo hacer la sopa, se mojo a chorros, responde al estimulo.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: de pareja, te da chapes, se deja paletearla, sopearla, es sumisa,
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llego me agrado muchísimo, estaba bien vestida y arreglada, bien maquillada, me gusto fue su rostro, conversamos y poco a poco empecé a paletearla, de ahí el oral, hicimos la 69, de ahi en misionero y luego de costado despacio al principio lentamente subiendo la velocidad y en perrito aquí si que me sadiquee ya que le apreté el acelerador al fondo, ella gemia pero igual no me decía nada hasta que termine, en el segundo polvo harto chape y mas misionero.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: medio año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su whatsapp 979733092.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: muy bueno el precio, es una tarifa realista y accesible.
22.- Local: hotel Aristo.
23.- Volveria?: mas adelante.
24.- Puntaje final : 7/10.