Jessica centro de lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema kbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ENTRE EN ESTA PAGINA AL ENTERARME DE JESSICA LA MILF DE AZANGARO CUANDO VI LO QUE HABLABAN DE ELLA SUS VIDEOS Y SOBRE TODO DE QUE ES UNA PERSONA DE ALTO RIESGO YA QUE ME ATENDI CON ELLA DOS OPORTUNIDADES Y LA SEGUNDA LA HICIMOS PELADO TUBE TANTO MIEDO NO PUDE DORMIR POR CASI CUATRO DIAS PENSANDO QUE HICE HACE UNA SEMANA ME FUI HACER EL EXSAMEN DEL VIH EN MUY NERVISO CON MUCHO MIEDO PIDIENDOLE A DIOS QUE ME AYUDE Y QUE NUNCA MAS LO VOLVERE HACER ME HICE LA PRUEBA TENIA QUE ESPERAR 2 DIAS PARA QUE ME LO ENTREGUEN YA QUE LO MANDA AL CORREO ME LLEGO HACE UN DIA Y SALI NEGAVITO MI ALMA REGREZO A MI CUERPO ME PUSE A LLORAR DE FELICIDAD LLAME Y PREGUNTE CUANTO DE EFECTIVIDAD TENIA LA PRUEBA ES DE 99.5% PERO IGUAL ESTOY MAS TRANQUILO Y PIENZO HACERME LA PRUEBA DENUEVO EN 15 DIAS DE AI A AL MES ME ARE LA PRUEBA P24 AMIGOS LES CUENTO ESTA HISTORIA PARA QUE LO PIENCEN BIEN AL HACER ESTAS COSAS NUNCA EN SU VIDA LO AGAN SIN PROTECSION SI NO ESTAN SEGUROS DE LAPERSONA CON LA QUE ESTAN NO LE DESEO A NADI QUE LE PASE ESTO Y OTRA VEZ LE DOY GRACIAS A DIOS DENTRO DE UN MES LES CONTARE DE LA SEGUNDA PRUEBA QUE ME AGA HASTA ENTONCES NO TENDRE RELACIONES CON NADIE A NADI LE DESEO ESA ENFERMEDAD

Cofras, hay una milf Tia vendedora ambulante peruana cuarentona de buen porte en mesa redonda, es bajita tiene buen cuerpo para su edad, tambien es sagirona calentona y entradora pero es discreta allá solo atiende a conocidos o de confianza, espero q muchos aca gocen con ella y publiquen su experiencia, la milf en mención vende ceviche en vasos en una bandeja, es de tes blanca(sin llegar a leche) usa gorra a veces usa mandil blanco (no confundir con la abuela cevichera) y si es positiva aunque a simple vista no parezca. La pueden encontrar por los jirones Cuzco cda6, Mesa Redonda, Andahuaylas cdas 9y10 y la interseccion de Andahuaylas con Puno cda6
Sean discretos con la tia no le gusta mucha publicidad pero sobretodo no digan de donde sacaron el dato xq ella es bien discreta para q su marido q trabaja x ahí no se entere y puedan ganar con ella, da buen servicio y es sumisa.
Man con esa Tia entra suave como quién esta de casualidad x ahí a hacer compras y la vas trabajando de a pocos xq ella es discreta, Primero ve si eres confiable asi nomas no suelta, ganate su confianza y en unos dias va a aflojar.
No seas mandado no seas lanza xq va a sospechar q se esta haciendo conocida y se va a cerrar.
Provecho Cofras

esta buena la tia...pero hay que recontra idiota para ir donde ella...pues sinjebe ya se cogio sin condon...ya esta quemadaza....ni con condon iria...esa vagina debe estar con hongos y vacterias...wacala...y atraca sin condon con cualquiera es por que poco le importa su vida ..menas la tuya

A esta tía me la tiraba por 70 mangos el año pasado, buenos polvos, se deja cachar bien. Puta pero ahora hace unos días la llame y me viene con que su tarifa es de 100 lucas, aparte que a eso le sumamos el costo del telo, ya no sale a cuenta, o mejor me tiro a una veneca que hay por montones. Creo que sus 70 mangos están bien, si contamos la edad, el cuerpo, el trato y le restamos la fama que tiene de tirar a pelo no solo con la de sinjebe sino con cualquiera, mas no puede pedir....mi humilde opinión.

La verdad la tía para siempre siempre ocupada.. las veces que la he llamado parece que cacha todo el día que siempre está ocupada.. es decir hay aún webones que se atienden con ella, y si la vez que la conocí, le tantie para el servicio a pelo, y si atraca fácilmente sin mucha labia, imagínense con cuántos lo ahora, no seas pendejo, ya eso es muerte segura. Bueno pechos pero ya está quemada parece. Cacha pelado con muchos, no corre.

Quien les habla es un humilde cofra que se la tiró por centro de lima en agosto del año pasado, vine de los olivos para quedar con ella, todo bacan me la tiré, me percaté de esa macha en su rodilla de los costados, me dijo según ella, que son manchas o pecas desde que nació, me preocupe al principio pero se me fue de ahí, luego la quize citar para segunda vuelta y me plantó al parecer estaba muy ocupada, la quería insistir más, pero al ver el ese informe que detalló el cofra sobre las manchas de su rodilla me desanimó en lo total en ir hacia ella, es muy riesgoso, felizmente la hize solo una vez, el polvo y el trato fueron excelentes para un 9 , pero a raíz que han aparecido pruebas y testimonios en varias fuentes caleteras y mas lo de sus machas en la rodilla, me abstengo de ir a tirarmela. Una pena por esa tía, no es mala persona ni creida nada de eso, pero su ambición y deseperación por el dinero la llevó a estas consecuencias y ya es un peligro para los pinga locas.

A mi tambien me hubieta gustado comerla de nuevo , mas que dentro del servicio que me dio estuvo incluido servicio anal que le di por varios minutos y aguanto .pero lo que vi en su rodilla me desanima.

En realidad si, es muy riesgosa a pesar que lo hizo sin jebe lo sigue dando sin preservativo de seguro.. y hasta el anal.. quien sabe.. si ya lo estuvo haciendo antes de tener cuidado.. pensemos bien.. no creo llegar al punto de denunciar o avisarles a los telos q siempre va de q está enferma o algo.. pero piensen.. ya ni con preservativo sería

Usen su jebe nomas, como siempre deberian hacerlo con cualquier puta o jugadora de pollada, y apliquenle. Hay varias poses que pueden pedir para no tener contacto con su rodilla, desde perrito a full anal o vaceada en su boca. No se olviden que cualquiera puede verse bien por fuera pero debe estar pudriendose por dentro.

Usen su jebe nomas, como siempre deberian hacerlo con cualquier puta o jugadora de pollada, y apliquenle. Hay varias poses que pueden pedir para no tener contacto con su rodilla, desde perrito a full anal o vaceada en su boca. No se olviden que cualquiera puede verse bien por fuera pero debe estar pudriendose por dentro.

Si siempre usar poncho, pero eso de usen su poncho y cachenla y eviten su rodilla con diferentes poses.. full anal? Vaceada en la boca?.. creo sigues fomentando el riesgo.. solo ni vayan.. ya se sabe q está enferma.. no se arriesguen.. al final si se arriesgan y van a donde otras putas estarían arriesgandonos a todos..

Concejos de un Kamikaze que a pesar de saber que su chica esta con el bicho el le sigue dando sin pensar en nada

Concejos de un Kamikaze que a pesar de saber que su chica esta con el bicho el le sigue dando sin pensar en nada
Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.

Si siempre usar poncho, pero eso de usen su poncho y cachenla y eviten su rodilla con diferentes poses.. full anal? Vaceada en la boca?.. creo sigues fomentando el riesgo.. solo ni vayan.. ya se sabe q está enferma.. no se arriesguen.. al final si se arriesgan y van a donde otras putas estarían arriesgandonos a todos..
Sabes leer, o acaso sueles tubear flacas sin jebe y por eso escribes eso?, normalmente uno puede penetrar a una flaca por el ano hasta darla usando condon, igualmente puedes pedirle que te saque la lechita solo mamandola. Se mas sincero pulpin y di que te gusta tirar a pelo con putas, tu inconciente te ha delatado. Yo meniono bien claro que siempre debes usar condon y si no quieres chocar su rodilla simplemente hagas las poses mencionadas. Los pelucheros como tu se delatan solitos. Putas y cacheros con SIDA siempre van a existir, por eso lo mejor siempre es usar su condorito ya que te vuelvo a repetir una vez mas para que entiendas, la puta o el cachero se pueden ver muy saludables pero pueden tener el bicho dentro.

Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.
Opino lo mismo, ya dijeron que la tía es riesgosa, ahora ya depende de cada uno si la cacha o no y cómo la cacha.
En verdad cansa leer Post con lo mismo.

Opino lo mismo, ya dijeron que la tía es riesgosa, ahora ya depende de cada uno si la cacha o no y cómo la cacha.
En verdad cansa leer Post con lo mismo.
Verga si te canza de leer que haces leyendo
Respeta las opiniones drl publico ..
O acaso quieres que todos le echen petalis de rosa a la chchumeca .? Es un foro libresi no te gusta create tu foro y llama a todos tus amigos lamebotas ..

Verga si te canza de leer que haces leyendo
Respeta las opiniones drl publico ..
O acaso quieres que todos le echen petalis de rosa a la chchumeca .? Es un foro libresi no te gusta create tu foro y llama a todos tus amigos lamebotas ..
A mi me gusta leer, pero justamente eso opiniones de gente que Cacho a la tía, no gente escribiendo que si la cachó SinJebe que si la herida de la rodilla, que el bicho y etc
Hasta ahora sigo pidiendo las pruebas de que SinJebe tiene Sida y nadie dice yo, es fácil acusar...

Haber dices La flaca Nonles hizo caso ?? En que ? Venganza ? Templados ?
Creo que langente va a tenderse y no a pedirle matrimonio ... Solo necesitas 70 bolivares y te hara todo el caso que quiera
Mejor di que tienes intereses peraonales o sera tu el verdadero templado y quieres defenderla ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás