Clockwork
Cabo
Tiene buenos melones la tía, pero con lo que han comentado los cifras ahí no más, ese sinjebe ni el covid se lo llevo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene buenos melones la tía, pero con lo que han comentado los cifras ahí no más, ese sinjebe ni el covid se lo llevo
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ENTRE EN ESTA PAGINA AL ENTERARME DE JESSICA LA MILF DE AZANGARO CUANDO VI LO QUE HABLABAN DE ELLA SUS VIDEOS Y SOBRE TODO DE QUE ES UNA PERSONA DE ALTO RIESGO YA QUE ME ATENDI CON ELLA DOS OPORTUNIDADES Y LA SEGUNDA LA HICIMOS PELADO TUBE TANTO MIEDO NO PUDE DORMIR POR CASI CUATRO DIAS PENSANDO QUE HICE HACE UNA SEMANA ME FUI HACER EL EXSAMEN DEL VIH EN MUY NERVISO CON MUCHO MIEDO PIDIENDOLE A DIOS QUE ME AYUDE Y QUE NUNCA MAS LO VOLVERE HACER ME HICE LA PRUEBA TENIA QUE ESPERAR 2 DIAS PARA QUE ME LO ENTREGUEN YA QUE LO MANDA AL CORREO ME LLEGO HACE UN DIA Y SALI NEGAVITO MI ALMA REGREZO A MI CUERPO ME PUSE A LLORAR DE FELICIDAD LLAME Y PREGUNTE CUANTO DE EFECTIVIDAD TENIA LA PRUEBA ES DE 99.5% PERO IGUAL ESTOY MAS TRANQUILO Y PIENZO HACERME LA PRUEBA DENUEVO EN 15 DIAS DE AI A AL MES ME ARE LA PRUEBA P24 AMIGOS LES CUENTO ESTA HISTORIA PARA QUE LO PIENCEN BIEN AL HACER ESTAS COSAS NUNCA EN SU VIDA LO AGAN SIN PROTECSION SI NO ESTAN SEGUROS DE LAPERSONA CON LA QUE ESTAN NO LE DESEO A NADI QUE LE PASE ESTO Y OTRA VEZ LE DOY GRACIAS A DIOS DENTRO DE UN MES LES CONTARE DE LA SEGUNDA PRUEBA QUE ME AGA HASTA ENTONCES NO TENDRE RELACIONES CON NADIE A NADI LE DESEO ESA ENFERMEDAD
Usen su jebe nomas, como siempre deberian hacerlo con cualquier puta o jugadora de pollada, y apliquenle. Hay varias poses que pueden pedir para no tener contacto con su rodilla, desde perrito a full anal o vaceada en su boca. No se olviden que cualquiera puede verse bien por fuera pero debe estar pudriendose por dentro.
Concejos de un Kamikaze que a pesar de saber que su chica esta con el bicho el le sigue dando sin pensar en nadaUsen su jebe nomas, como siempre deberian hacerlo con cualquier puta o jugadora de pollada, y apliquenle. Hay varias poses que pueden pedir para no tener contacto con su rodilla, desde perrito a full anal o vaceada en su boca. No se olviden que cualquiera puede verse bien por fuera pero debe estar pudriendose por dentro.
Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.Concejos de un Kamikaze que a pesar de saber que su chica esta con el bicho el le sigue dando sin pensar en nada
Sabes leer, o acaso sueles tubear flacas sin jebe y por eso escribes eso?, normalmente uno puede penetrar a una flaca por el ano hasta darla usando condon, igualmente puedes pedirle que te saque la lechita solo mamandola. Se mas sincero pulpin y di que te gusta tirar a pelo con putas, tu inconciente te ha delatado. Yo meniono bien claro que siempre debes usar condon y si no quieres chocar su rodilla simplemente hagas las poses mencionadas. Los pelucheros como tu se delatan solitos. Putas y cacheros con SIDA siempre van a existir, por eso lo mejor siempre es usar su condorito ya que te vuelvo a repetir una vez mas para que entiendas, la puta o el cachero se pueden ver muy saludables pero pueden tener el bicho dentro.Si siempre usar poncho, pero eso de usen su poncho y cachenla y eviten su rodilla con diferentes poses.. full anal? Vaceada en la boca?.. creo sigues fomentando el riesgo.. solo ni vayan.. ya se sabe q está enferma.. no se arriesguen.. al final si se arriesgan y van a donde otras putas estarían arriesgandonos a todos..
Opino lo mismo, ya dijeron que la tía es riesgosa, ahora ya depende de cada uno si la cacha o no y cómo la cacha.Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.
Verga si te canza de leer que haces leyendoOpino lo mismo, ya dijeron que la tía es riesgosa, ahora ya depende de cada uno si la cacha o no y cómo la cacha.
En verdad cansa leer Post con lo mismo.
A mi me gusta leer, pero justamente eso opiniones de gente que Cacho a la tía, no gente escribiendo que si la cachó SinJebe que si la herida de la rodilla, que el bicho y etcVerga si te canza de leer que haces leyendo
Respeta las opiniones drl publico ..
O acaso quieres que todos le echen petalis de rosa a la chchumeca .? Es un foro libresi no te gusta create tu foro y llama a todos tus amigos lamebotas ..
Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.
Haber dices La flaca Nonles hizo caso ?? En que ? Venganza ? Templados ?Si no te gusta no te atiendas y solo indica que no te gustriaa atenderte con mujeres dudosas y no vuelvas al tema. Es raro ver cofrades que a cada rato se meten en temas donde ya indicaron no son de su agrado y solo siguen en lo mismo a cada rato atacando a la puta y a sus parroquianos, ya pareciera que son publicistas que la flaca no les hizo caso y en venganza la maletean o templados que no quieren que otros se atiendan con el amor de su vida.