georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia linda blanca q para con bikini color lila claro tipo calzón bien sexy que se lo jalaba haciendo notar sus labios de su vagina y que aguanta castigo pero son las que controlan el tiempo 20 minutos ni un minuto más.
2.- Edad: le pongo 28 a 30 años
3.- Cara: simpática pero tiona
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas medianas solo se los deja tocar no besar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, en la puerta no se ve mucha barriga pero de perrito como que se cuelga esa barriga mejor darle al filo cama
7.- Caderas / derrier: cadera normal, culo no mucho por eso para apoyada en la puerta pendeja
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no sentí olores al final te da papel no se lava ya que su baño esta alfono para mi le da pereza
12.- Fellatio: solo para levantar a elvis no visito boloñas
13.- Papita: ajusta algo, lampiña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja dominar pero apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte
toda las pose y sin apuros me dijo hasta 20 minutos toda las pose pero creo que al final me pase de los 20 minutos que me estaba apurando, comenzó con el mamey nada de otro mundo luego de perrito mirando en el espejo que esta uno en la parte derecha y otro está al frente de la puerta buena luz blanco claro, tiene culo aguado le daba duro agarrando la cintura la germa gemía, lo que no me gustaba era que su barriga se notaba bien en el espejo como colgaba Diablito luego al filo de la cama le dada duro a veces mirando su vagina que la tiene hermoso
pero maltratado tanto cache mirando su cara es linda
pero ya esta tía la jerma no paraba de gemir quería besar la tetas pero no se dejaba me dijo solo tocarlos y todo obediente los tocaba con la yema de mis dedos solo los pezones luego sentía que ya me estaba faltando aire no tengo buen físico así que le dije que cabalgue de espalda mientras descanso la germa me dijo aquí terminas así que ella se movía para sacarme la leche pero estaba cansada seguro de tanto cache solo me hiso una cabalgada de 2 minutos
así que ya para terminar de perrito a filo de la cama le daba duro
ya esta sudando tanto cache que no me venía la germa decía ya gimiendo yo le decía un poquito más así que sube aceleración luego baje aceleración y me vine apenas sintió lo saco su vagina ptm no aguanto más tiempo
yo quería mover un poquito más mi pene en su vagina para votar bien la leche así que me metí un midió pajazo para votar todo la leche que había quedado la germa si se deja que termines pero controla su tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 5 a 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio: 30 soles21.- Costo / beneficio: justifica pero debe jubilarse
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 24 este cuarto tiene buena luz la cama no pasa nada muy bajo que para darle al filo de cama en incomodo y suena mucho tiene dos espejos uno para verse de costado y el otro de frente y una radio para controlar el tiempo de acuerdo a la duración de la canción.
24.- Volvería?: no se quien sabe
25.- Puntaje final: 4
Nota de moderación:
Precio del servicio corregido.
2.- Edad: le pongo 28 a 30 años
3.- Cara: simpática pero tiona
4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
5.- Senos: tetas medianas solo se los deja tocar no besar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, en la puerta no se ve mucha barriga pero de perrito como que se cuelga esa barriga mejor darle al filo cama
7.- Caderas / derrier: cadera normal, culo no mucho por eso para apoyada en la puerta pendeja
8.- Piernas / pies: piernas normal
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no sentí olores al final te da papel no se lava ya que su baño esta alfono para mi le da pereza
12.- Fellatio: solo para levantar a elvis no visito boloñas
13.- Papita: ajusta algo, lampiña
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se deja dominar pero apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte

17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 5 a 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: .
20.- Precio: 30 soles21.- Costo / beneficio: justifica pero debe jubilarse
22.- Ubicación: troka
23.- Local: CD 24 este cuarto tiene buena luz la cama no pasa nada muy bajo que para darle al filo de cama en incomodo y suena mucho tiene dos espejos uno para verse de costado y el otro de frente y una radio para controlar el tiempo de acuerdo a la duración de la canción.
24.- Volvería?: no se quien sabe
25.- Puntaje final: 4
Nota de moderación:
Precio del servicio corregido.