johanna / 910829482 / gorda estafa

TORCEDOR

BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: relllena chata
2.- Edad: 25 mas o menos
3.- Cara: normal, cachetona
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: nada un rollon
7.- Caderas / derrier: de gordita
8.- Piernas / pies: no los vi
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno porque no la vi calata
11.- Aseo personal: no se, no me llegue atender
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no la vi
14.- Anal: no lo daba me dijo
15.- Trato: primero llame y me enviaron una morena de pelo risado que no pasaba nada, hasta las huevas, al parecer le manejan el telefono porque es una agencia, googleo el numero y aparecen dos anuncios en PK, la cague dije, la bote y al rato llego, por las fotos era ella pero esas fotos no muestran lo gordita que esta, ya no quise recibirla y la despache tambien
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo la bote por cambiazo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: el de arriba
20.- Precio: pedia 160
21.- Costo / beneficio: por ser agencia ni ca
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: telo
24.- Volveria?: no ya esto curado de las agencias
25.- Puntaje final (1/10): 1

las fotos no son lo que es en realidad, aqui una de su anuncio

1.jpg

debe ser foto de hace algunos años, antes de tener sus 3 critters, los embarazos siempre hacen mrda el cuerpo de cualquier mujer... salvo raras excepciones..
gracias por el aviso.

debe ser foto de hace algunos años, antes de tener sus 3 critters, los embarazos siempre hacen mrda el cuerpo de cualquier mujer... salvo raras excepciones..
gracias por el aviso.
Estimado cofradero, usted ha dicho una gran GRAN GRAAAAANN.. verdad.. el embarazo hace el cuerpo de la mujer, sobre todo de las voluptuosas.. tienen que hacer lipo en los brazos, piernas abdomen un poco mas y se hacen lipo en los dedos de los pies.. pero es asi.. AUNQUEE!!! las flaquitas flaquitas... esas que son un palo .. cuando dan mas de 2 a 3 crias... pueden agarrar buenos cuerpo.. se lo digo por experiencia....

Si desean ls puedo compartir unas fotos de una flaquita que la conoci como un palo de escoba y se volvio una de las mas cotizadas meres del badanys de trujillo...

El....10

Atrás