no sabia que habia otro tema sobre este point, asi que copiare mi rating aqui tambien.
Bueno cofrades en este point ya me había atendido como 3 veces una fue con una blancona que no recuerdo el nombre y las otras 2 fue con paola, que la verdad no la recomiendo. Bueno esta vez fui con la intencion de atenderme con la tal Ariana, pero estaba ocupada, entonces decidi atenderme con jesica, que me atendio bien, para que. bueno ahi va mi rating.
1.- Tipo de Chica-Categoría: ni flaca ni gorda, lo justo
2.- Edad: mas o menos 24
3.- Cara: es simpatica, sin llegar a lo hermosa. tiene cara ancha.
4.- Talla: 1.65 cm sin tacos
5.- Senos: son medianos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poco de rollitos.
7.- Caderas / derrier: buen culo, a mi me gusto
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel: clara 10.- Tatuajes: no tiene o al menos no vi.
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia bien.
12.- Fellatio: lo normal, no me lamio las bolas
13.- Papita: ajusta rico, pocos vellos.
14.- Anal: no me interesa 15.- Trato: normal,un poco callada, pero pone empeño en gozar el momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me da flojera explayarme en esto, pero si te atiendes bien, no te apura, o al menos a mi no.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, ni creo que lo de.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio 20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si justifica, para los bagres que me comia por 30.
22.- Ubicacion: leon velarde 339, lo malo que al costado no se que cosa hay, pero mucha gente entra y sale una chica se para afuera para recibirlos.
23.- Local: 2 cuartos de triplay separados por una pared de concreto .Con espejos.lo usual
24.- Volveria?: la verdad que si me gusto mucho este point, la zona es tranquila y las chicas estan bien.
25.- Puntaje final: 8.5 por su atencion
bueno ahi les dejo unas imagenes de jessica y tambien del faenon, miren que rica se ve en perrito ¿que dicen ustedes? ojo, son imagenes 100% reales de ese point, los que ya se han atendido ahi no me dejaran mentir.
pd: tengo 19 y no cuento con mucho dinero, pero cuando lo tenga ire a atenderme con ariana y les traere las respectivas imagenes.

QUE RICO CULITO XD

Bueno cofrades en este point ya me había atendido como 3 veces una fue con una blancona que no recuerdo el nombre y las otras 2 fue con paola, que la verdad no la recomiendo. Bueno esta vez fui con la intencion de atenderme con la tal Ariana, pero estaba ocupada, entonces decidi atenderme con jesica, que me atendio bien, para que. bueno ahi va mi rating.
1.- Tipo de Chica-Categoría: ni flaca ni gorda, lo justo
2.- Edad: mas o menos 24
3.- Cara: es simpatica, sin llegar a lo hermosa. tiene cara ancha.
4.- Talla: 1.65 cm sin tacos
5.- Senos: son medianos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poco de rollitos.
7.- Caderas / derrier: buen culo, a mi me gusto
8.- Piernas / pies: piernas formadas
9.- Piel: clara 10.- Tatuajes: no tiene o al menos no vi.
11.- Aseo personal: estaba limpia y olia bien.
12.- Fellatio: lo normal, no me lamio las bolas
13.- Papita: ajusta rico, pocos vellos.
14.- Anal: no me interesa 15.- Trato: normal,un poco callada, pero pone empeño en gozar el momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me da flojera explayarme en esto, pero si te atiendes bien, no te apura, o al menos a mi no.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte, ni creo que lo de.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: tromercio 20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si justifica, para los bagres que me comia por 30.
22.- Ubicacion: leon velarde 339, lo malo que al costado no se que cosa hay, pero mucha gente entra y sale una chica se para afuera para recibirlos.
23.- Local: 2 cuartos de triplay separados por una pared de concreto .Con espejos.lo usual
24.- Volveria?: la verdad que si me gusto mucho este point, la zona es tranquila y las chicas estan bien.
25.- Puntaje final: 8.5 por su atencion
bueno ahi les dejo unas imagenes de jessica y tambien del faenon, miren que rica se ve en perrito ¿que dicen ustedes? ojo, son imagenes 100% reales de ese point, los que ya se han atendido ahi no me dejaran mentir.
pd: tengo 19 y no cuento con mucho dinero, pero cuando lo tenga ire a atenderme con ariana y les traere las respectivas imagenes.

QUE RICO CULITO XD