boycomiendo
Recluta
- 1
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
Bueno soy nuevo en esto y aunque mi bacilon es más ir a nights víps ( suites de barranco 69 o antes el ema) posteo a esta flaca acá pq ya no está bajando a la suites...me dijo q podía compartir su cel con gente de confianza..sin mas alargue acá mi primer rating
1.-Tipo de chica: chibola cuerito tipo modelo teen
2.- Edad: 18 o 19 máximo...chibolita de verdad
3.- Cara: muy bonita....para mi es lo q más prima cuando elijo una bitch si o si debe ser bonita
4.- Talla: mediana de 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos para chicos de pezones super claritos los deja chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: delgada pero bien formadita obvio sin barriga sino ya no sería vip
7.- Caderas / derrier: caderas finas rico culito durito y paradito
8.- Piernas / pies: delgadas bonitas
9.- Piel: blanquilla finita y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: super mamona a los q nos encanta el oral con esta podemos venirnos cuidado precoces
13.- Papita: concha peladita rosadita y muy estrecha..pingones como yo estarán en su gloria
14.- Anal: si x un adicional..
15.- Trato: de los mejores sino el mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya esta es la segunda vez que me atiendo la primera vez la saque de la suites y ya está vez por fuera...igual que la primera vez me la comi y me comió a besos...su sopeadita un ratito estimulando su clitoris ahí perdió y fue mía total...se entrega y vive el cache como pocas...pide pinga y pide q le den duro y parejo
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice q un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la suites me jugo su numero 960869919 prefiere todo por whatsapp
20.- Precio: 700 más taxi...y eso q en la suites me salio más caro la primera vez
21.- Costo / beneficio: caro el gusto pero al menos creo q es en todo sentido recomendable
22.- Local: hoteles
23.- Volveria?: si ya lo hice
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
1.-Tipo de chica: chibola cuerito tipo modelo teen
2.- Edad: 18 o 19 máximo...chibolita de verdad
3.- Cara: muy bonita....para mi es lo q más prima cuando elijo una bitch si o si debe ser bonita
4.- Talla: mediana de 1.60 a 1.65
5.- Senos: medianos para chicos de pezones super claritos los deja chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: delgada pero bien formadita obvio sin barriga sino ya no sería vip
7.- Caderas / derrier: caderas finas rico culito durito y paradito
8.- Piernas / pies: delgadas bonitas
9.- Piel: blanquilla finita y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada
11.- Aseo personal: super limpia
12.- Fellatio: super mamona a los q nos encanta el oral con esta podemos venirnos cuidado precoces
13.- Papita: concha peladita rosadita y muy estrecha..pingones como yo estarán en su gloria
14.- Anal: si x un adicional..
15.- Trato: de los mejores sino el mejor
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya esta es la segunda vez que me atiendo la primera vez la saque de la suites y ya está vez por fuera...igual que la primera vez me la comi y me comió a besos...su sopeadita un ratito estimulando su clitoris ahí perdió y fue mía total...se entrega y vive el cache como pocas...pide pinga y pide q le den duro y parejo
17.- Calidad de Masajes: no los pedi
18.- Experiencia en el laburo: dice q un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en la suites me jugo su numero 960869919 prefiere todo por whatsapp
20.- Precio: 700 más taxi...y eso q en la suites me salio más caro la primera vez
21.- Costo / beneficio: caro el gusto pero al menos creo q es en todo sentido recomendable
22.- Local: hoteles
23.- Volveria?: si ya lo hice
24.- Puntaje final (1/10): 8.5