jossy ex suites cuerito a1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una agencia...ya me han puesto varias hembritas...la verdad tengo q reconocer q con las q me atendi son cueritos...muy ricas una mejor q la otra...eso si lo precios son altos desde 500 para arriba...me tire 3..una de ojos celeste naturales ( alondra) valery una chibola de la de lima y otra q no me acuerdo su nombre....rubiecita..
Ya colega bacan pero mejor ese tipo de kines va para zona vip, no está al alcance de mi bolsillo. No mezclemos las cosas.

Ya colega bacan pero mejor ese tipo de kines va para zona vip, no está al alcance de mi bolsillo. No mezclemos las cosas.
a ver colega

1. la zona vip es solo permitida para pocos lo cual no me parece justo...pues habemos algunos q somos nuevos pero nos gusta tirar flacas a1...asi q si mueven este post a zona vip no me pareceria justo

2. si no te alcanza lee otro post y listo
3. no se mezcla nada pues todas son putas con diferentes tarifas

a ver colega

1. la zona vip es solo permitida para pocos lo cual no me parece justo...pues habemos algunos q somos nuevos pero nos gusta tirar flacas a1...asi q si mueven este post a zona vip no me pareceria justo

Tampoco entiendo el fin de que lo coloquen en vip, espero que alguien comente sobre esta flaca para ver si anima meterse una faena con ella.

700 lucas?? Como se ve q en el Perú hay gente con plata..yo a las justa haciendo mucho esfuerzo pago 200 o 300...en fin provecho algún día algún dia

a ver colega

A ver
no hay que vender humo por que no hay que permitir a CAFICHOS que vengan a promover a sus kines y encima a precios que están por los cielos. Las cosas claras.

Última edición:
Los cafichos como tu comprenderas promueven todo tipo de putas desde las baratas hasta las caras...esto es super simple para q nadie se haga higado...si no te alcanza o no te da la gana de pagar ese monto no te contactas y listo...
Por mi parte yo tengo claro qxes una agencia pero cuenta con chicas muy ricas que son como me gustan...y si por ahi tengo las fichas volveria a buscar alguna..

Ya hay una zona de kines vip deberian moverlo ahi igual no creo que lo empeloten x un solo polvo y no xque sea cafe si no que si el que la recomeienda no tiene rango nadie se va lanzar rango igual a credibilidad en el foro

Una pregunta, estimado cofrade, esa zona de kines VIP esta visible para los mundanos que recien entran como yoni????
Gracias por su cordial colaboración

Esta es una agencia...ya me han puesto varias hembritas...la verdad tengo q reconocer q con las q me atendi son cueritos...muy ricas una mejor q la otra...eso si lo precios son altos desde 500 para arriba...me tire 3..una de ojos celeste naturales ( alondra) valery una chibola de la de lima y otra q no me acuerdo su nombre....rubiecita..

Estimado yatiqchu, la agencia a la que mencionas tiene algún post en el foro? si no es asi, serías amable de poder compartirlo por mensaje privado por favor?
Quedo muy atengo
Abrazo
MSW

1. Es obvio que es un cafetal anunciando a sus chicas ...concejo de pata : papa paga tu publicidad en cualkier pagina mi estimado si cobras 700 por chica y es mita mita hmmm ...tines plata parta pagarles su publi mi querido cafichin
2. el martes estuve por las suites y la verdad ...la veri verita ....hay que estar mal de la cabeza para pagar lo que piden por ese nivel de chicas (en mi gusto y en lo que vi ese dia ) , al menos por lo que vi no pasaba nada ....pero cada uno hace lo que quiere con su plata...
Inclusive me encontre con un par de nenas (con eso les digo todo) que anunciaba en KT y AMP ...un me saludo la otra no ...
Aqui dejo una nena que cobraba 700 ... todo tiempo pasado fue mejor

Archivos adjuntos

• coclocha.jpg
    coclocha.jpg
    406,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás