Thalia - las Conejas
1.- Tipo de Chica : canelita , flaquita simpatica
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: Bonita., ojos grandes pero medios jalados
4.- Talla: 1.60mts aprox.
5.- Senos: Chiquitos pero bien formaditos, pezones duritos .
6.- Cintura / barriga: ni una gota de grasa, bastante flaquita.
7.- Caderas / derrier: aqui quizá el punto flaco, trasero normal.
8.- Piernas / pies: Suaves flaquitas pero medio torneaditas
9.- Piel: canela finita.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de flor por la barriga
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: bastante goloza, se toma su tiempo .
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: parece que ya tiene su trajin, no le pregunte.
15.- Trato: Conversadora, amable intenta, sigue la corriente y facil de entrar en confianza, quise invitarle a salir, pero debi regresarme esa misma noche a mi ciudad, eso si es bastante agradable pareciera que por dentro pide amistad, quiza se sienta sola, al principio estuvo media fria, pero despues entramos en confianza y tome un segundo turno de tan bien que la pasaba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, procura cumplir, no se queja, le di mas por una hora mas o menos (dos turnos) y nunca se quejo, ya por cumplir nomas me dijo que demoraba mucho pero sin ser ofensiva ni reclamandome, bastante chevere la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: las Conejas Puerta 3 primer piso
20.- Precio: S/. 20.00 (x 2 = 40 )
21.- Costo / beneficio: para el precio el trato esta bien mas que perfecto, la flaca es bonita agradable y resistente, casi cpono una nemaorada solo que aveces cuando estab en pose de misionero la flaca como que procura mirar a otro lado como o ditraerse, pero una vez que agarra ritmo pareciera que le gusta, com repito le di duro considerado que estube antes con la colombiana de la puerta 22, y uno suele demorar mas al segundo polvo.
22.- Ubicacion / Distrito: las Conejas
23.- Local: Buen local, faltan flacas pero a diferencia de mi ciudad (Arequipa) esta bien.
24.- Volveria?: Si, por ella no estaria mal, me dijo que alquilo el cuarto por tres meses.
25.- Puntaje final 1/10: Por su trato 8.00
Buen polvo, fue casi como con una flaca que enamoras y hay sentimiento, agradable el polvo a muy diferente a la morena colombiana que era sexo cuasi salvaje, esta era mas suave , mas tranquilo pero igual de agradable.