Aca volviendo y recibiendo buena noticias como mi ascenso y agradesco el reconocimiento

; y dando los ultimso informes sobres nuestro locales porque no creo que regrese hasta el proximo año; como fui un poco tarde encotre varia spuertas cerradas y vacias asi que procedi a recorrer todos los locales aqui el reporte
MIss liz: el material ah mejorado el algo en comparacion a tiempo atras no son la gran cosa pero estan entre un 4-6, por cierto creo que una de las amiguitas de taira que estaba antes en las conejas tambien esta en este local y resulta ser lo mejorcito; las mejores por asi decirlo como ya saben se encuentran a mano derecha de la entrada, en el lado izqueirdo no habia nada rescatable puro moticuco, por cierto recalcando que la entrada subio a 3 soles.
Fogon chino: aca no habia nada rescatable a la vista ya que las puertas estaban cerrdas y no vi nada supongo que estarian tomando dentro asi que procedi a retirarme a la conejas esperando que mejore la situacion.
Conejas: solo una palabra decepcionante

variso cuartos vacios , las pocas regulares ocupadas tomando en sus cuartos asi que a lo ams pude divisar las sieguientes
Cuarto 1: una gordita simpaticona, si bajara de peso seria un mujeron tenia su clientela nomas.
Cuarto 2: una peliteñida que estab con un trajecito negro con brasier y tanga negra con unas cintas que adornaban sus piernas que la habia ver rika pero cuando la vi con ropa parecia una flakita que puedes encontrar en cualquier disco (lo que hace el trajecito), parece que su atencion es pesima ya que sus tiempos de atencion era de 7-8 min osea te bota al toke o el pata era precoz

; y luego nadie se animaba a entrar (seguro se corrio la voz de su mala atencion) asiq eu se cambio y se fue a charlar donde la kine del cuarto 14.
Cuarto 3: con un traje similar a la del cuarto 2 al incio parecia rika peor cuando la vi bien de cuerpo entero no era tan simpatica, parece que su atencion es igual que la del cuarto 2.
Cuarto 5: creo que era la del 5 kine delgadita amiga de taira;se veia bien solo que apenas abria al puerta se metian debe atender bien.
cuarto 7: una kine media bajita fisico regular con pelo rizado lo unico que no llegaba a convencer era su carabina, parece que atiende regularon nomas.
Cuarto 14: la conocida Taira que en toda la noche tuvo la puerta cerrada.
Cuarto 34: una morenita de cara no pasa nada pero tien un buen fisico, con una cinturita que se le veia bien.
Eso a grandes rasgos estimados por lo que procedo a hacer lo rating correspondientes:
1.- Tipo de Chica - Categoría:chatita simpaticona se llamaba fiorela o algo, me dijo que era de lima, de cabello teñido y ondeado; que estaba con un vestido blanco que la hacia ver rika.
2.- Edad:22 +-
3.- Cara: bonita nomas, media redonda chinita,
4.- Talla:1.55+-
5.- Senos: pequeños, no se quita la parte de ariba
6.- Cintura / barriga: buena cintura, casi planita de barriga
7.- Caderas / derrier:caderoncita eso me llamo la atencion
8.- Piernas / pies:acordes con el cuerpo no my largas ya que es medio bajita
9.- Piel: se cuida, estab suavecita
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:usa alcohol y se limpia con papel nose lava despues de la atencion
12.- Fellatio: para cumplir
13.- Papita:ajusta algo
14.- Anal:me dijo por 50 maracas mas lo suelta
15.- Trato:un poco callada ya estaba cansadita (la proxima voy mas temprano), no le puso mucho animo al mate.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un felatio para cumplir nomas y levantar al muchachon, empezamos en un misionero donde el esfuerzo lo tuve que hacer yo

; luego perrito ahi se veia un buen culo, luego el dije para que se suba se subio un rato y me dijo que cambiaramos porque estaba cansada

; ni modo luego le di boca abajo que riko culito se veia ahi un buen rato dandole hasta que me dijo que me apurara

ches dije ya ni modo asi que puse todo de mi porque la flaka no apoyaba mucho hasta que acabe.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo:2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto:miss liz
21.- Costo / beneficio: 15 lucas cumple para el precio supongo que debe atender mejor peor mas temprano
22.- Ubicacion: a mano derecha de la entrada en el lado derecho en el cuarto cuarto creo.
23.- local: ya saben
24.- Volveria?: puede cher si no veo nada mejor pero iria mas temprano para agarrarla mas fresquita
25.- Puntaje final: ( /10) cuerpo un 6 trato y entrega un 5, total 5.5 no estaba mal para el local fui tarde asiq eu seguro estaba cansada asi que podria variar su animo en la tencion cuando es temprano.
Luego enrumbe hacia el fogon chino donde no vi ninguna rescatable asi que pase a la conejas y aqui si todo andaba cerrado cuartos vacios osea una decepcion total y por cierto recalcando ahroa abren a las 3pm por tanto a la hora que fui ya era tardisimo y muchas ya estaban con desgano o chupando.
1.- Tipo de Chica - Categoría:morenita de buen cuerpo de cara no pasa mucho

, me dijo que es de tacna no me acuerdo su nombre
2.- Edad:23 +-
3.- Cara: Media alargada con unos labios gruesos; morenita
4.- Talla:1.65+-
5.- Senos: pequeños pero firmes no se saca lo de arriba

6.- Cintura / barriga: buena cintura eso me llamo la atencion, casi planita de barriga
7.- Caderas / derrier:se ve un buen derrier con esa cintura
8.- Piernas / pies:delgadas largas me hizo acordar a una amiguita a la que le tengo ganas y por eso me anime (ademas que no habia mas disponibles ese momento y ya era tarde)
9.- Piel: punto en contra no se cuida se sentia un poco aspera
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal:se limpia con papel no se lava despues de la atencion

12.- Fellatio: se entretuvo un buen rato con el muchacho lo hace de regular a bien osea cumplidor nomas
13.- Papita:ajusta algo
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:regularon buena mamada incial , la agarre cansadita ya faltaba poco para que se vayan

16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con una mamada que estuvo cumplidora no sera la gran cosa pero si cumplio muy bien; luego empezamos con ella arriba , se movia bien trataba de sacarte en one el yogurt, luego pasamos aun misionero regularon, luego en doggy style donde se podia apreciar un buen culo antecedido de una buena figura que rica la morenita (salvo por el cacharro), luego de costadito donde puede acariciar a mis anchas todo el material (debe cuidarse la piel un poco mas

) y para terminar con ella boca abajo se veia buen culito para terminar en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo:2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto:conejas
21.- Costo / beneficio: 20 lucas, uhm las justifica
22.- Ubicacion: cuarto 34 primer piso en el lado q tiene una sola fila
23.- local: orejonas ya lo conocen
24.- Volveria?: quiza si no hay nada mas, y mas temprano para agarrarla con mas ganas
25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 6 por el fisico , de cacharro no pasa mucho pero cumple nomas.
Bueno mis estimados como saben por esta fechas muchas chicas se van como em dijeron muchas se van el dia jueves y regresan al año, esperemos que lleguen novedades y como las conejas ahroa habre a las 3pm pues ir a eso de las 8 - 9pm es encontrarlas ya cansadas y su atencion es sin ganas y solo por cumplir (salvo excepciones donde al entrega es total) o bien encontrar cuartos cerrados por que estan chupando adentro, sin mas que informar espero que la info del sea de su interes.