A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofrades;se que lo que les voy a decir les va chocar pero es solamente la verdad; es sobre la kine del cuarto 37 mencionada como cielo, a ella yo lo conocí en ica hace 2 años atrás, en ica hubo comentarios que esta kine tiene vih sida, fue entonces donde se fue a moquegua ahí trabajaba y contagiaba a los parroquianos, ahora me sorprendí cuando le vi acá en las conejas , no puedo imaginar como lo pueden hacer trabajar sabiendo de su situación aun si el ministerio de salud siempre le hace el respectivo chequeo de su tarjeta de control . Es verdad entonces que hay personas que falsifican las tarjetas de control como mencionan también. Bueno cumplo con decirles solo lo que se de la tal cielo cuarto 37.
Buenos dias con todos los cofrades, Estimado charlybrown5 al respecto tienes razón al nulo poder de credibilidad, yo no tengo pruebas físicas que darles a los cofrades al respecto de que cielo del cuarto 37 este con vih sida, solo ella sabe de su salud. Cofrades yo no estoy alarmando acá solo les he dicho lo que he escuchado acerca de cielo en ica y moquegua. A mi me aseguraron en moquegua de que ella esta padeciendo el mal del vih, eso no quiere decir que estoy con la verdad, solo quiero PREVENIR a los cofrades, total el condon no es 100%seguro de contraer una ets. bueno amigos cofrades mas vale prevenir que lamentar .